Verde y naranja

69 9 0
                                    

Al día siguiente...

Laboratorio de Marcar Raxton, OsCorp, 17:07

Mark: Así que leyó el informe como lo pedí-Ned asintió-. Bien hecho.

Ned: Gracias, Doctor-llevaba una bata de OsCorp con el gafete colgado en un bolsillo.

Mark: Ahora podremos ir a lo importante. Se estará preguntando por qué le envié a leer esa investigación, ¿verdad?

Ned: De hecho sí.

Mark: Bien. Como sabrá, la hiperplasia retroviral es hereditaria entre los Osborn. Hace unos años, el anterior presidente, Norman Osborn, me solicitó hacer esta investigación, y recientemente, nuestro jefe, Harry Osborn, me pidió que continúe y haga avances, por eso lo elegí como pasante antes del tiempo estimado y le mandé a leer esa investigación. Necesito a alguien que me ayude a avanzarla y poder crear una cura para nuestro jefe.

Ned: Entiendo. Voy a ayudarlo tanto como pueda.

Mark: Gracias. De seguro debe ser mucho para su primer trabajo como pasante…

Ned: Descuide, es una oportunidad de empezar bien en esta compañía.

Mark: Si usted lo dice.

Ned: ¿Cómo vamos a proceder con la investigación?

Mark: Harry va a venir aquí para que podamos tomar una muestra de su sangre, y a partir de eso vamos a analizarla y probar fórmulas con ella para una cura.

Ned: ¿El presidente va a venir a este laboratorio?

Mark: En efecto. Él confía en nosotros para encontrarle una cura. Comportese y diríjase con respeto a nuestro jefe.

Ned: Por supuesto que lo haré. No quiero perder mi pasantía en el segundo día.

Mark: Busque un tubo EDTA, una liga de goma y una jeringa.

Ned: Entendido-fue hasta un armario donde encontró los objetos solicitados y los tomó-. ¿Dónde los dejo, Doctor?

Mark: Déjelos por ahí-le señaló una mesa al rubio; este obedeció y dejó los objetos allí. Se oyeron unos golpes en la puerta-. Ya llegaron-abrió la puerta y se apartó para que quienes hayan tocado pudieran pasar-. Pasen-Harry y Felicia entraron al laboratorio.

Harry: Así que este es su laboratorio, Doctor Raxton-vio a Ned, que se encontraba al lado del susodicho; se acercó a él-. Hola.

Ned: Hola…-saludó ondeando la mano.

Harry: Usted es el nuevo pasante del Doctor Raxton, Ned Leeds, ¿verdad?

Ned: Sí…-Harry extendió su mano derecha para un apretón.

Harry: Yo soy Harry Osborn-Ned correspondió al apretón.

Ned: Es un placer conocerlo en persona…Señor Osborn.

Harry: Espero un buen desempeño de su parte, Señor Leeds.

Ned: Voy a dar un buen desempeño, se lo aseguro.

Ninguno de los dos rompió el apretón.

Harry sintió un temblor, uno aparte del de su mano, y Ned también sintió lo mismo; los dos miraron las manos que seguían en el apretón. Harry llegó a ver el sarpullido verde de Ned.
Los dos soltaron la mano del otro, y se vieron con extrañeza.

Harry: ¿Se encuentra bien? Su mano tiembla.

Ned: Estoy bien, es que…-tenía que pensar en algo-…levanté pesas antes de venir para acá.

Harry: Oh, entiendo. Bueno, no nos distraigamos más. Vine para que puedan tomar una muestra de mi sangre.

Mark: ¡Sí! Señor, tome asiento por allá-le señaló una mesa, en la cual Harry se sentó-. Señor Leeds, mire para que aprenda-Harry apoyó el brazo derecho sobre la mesa, y alrededor de dicho brazo Mark le ató la liga, después le sacó sangre con la jeringa, y la trasladó de ahí al tubo. Tras eso  puso un algodón con una curita en el brazo del joven Osborn y le desató la liga-. Listo.

Harry: Era así de fácil, Peter…-se levantó de la silla.

Felicia: ¿Harry, estás bien?

Harry: Sí, Felicia. Sólo fue un piquete de mosca-vio a Ned y a Mark-. Les deseo suerte en la investigación. Nos vamos.

Ned: Hasta luego-Harry y Felicia se retiraron del laboratorio. El rubio se dio cuenta de que su sarpullido era visible, por lo que bajó la manga de la bata.

Mark: ¿Listo para trabajar, Señor Leeds?

Ned: Sí, Doctor. Hagámoslo.

Pasante y mentor empezaron a analizar la sangre de Harry Osborn.

Hasta aquí el capítulo de hoy;)

Hasta aquí el capítulo de hoy;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora