Peter y Gwen estaban ordenando en la habitación; en la cama se encontraba una mochila y algunas mudas de ropa.
Peter: ¿Estás segura de esto?
Gwen: Sí, Peter-sacó unas botas de su armario-. Sólo voy a llevar ropa, calzado, dinero y algunas cosas más, y voy a vender mis demás pertenencias junto a la casa. Yo no planeo volver aquí, y mira lo bueno, vamos a llegar a tu mundo con mucho dinero.
Peter: Está bien-ayudó a la rubia a ordenar.
Al día siguiente, se dedicaron a vender y donar las pertenencias de Gwen, y aparte de eso, la fémina puso en venta la casa, teniendo un cliente al rato, con el cual hizo negocios.
La pareja volvió de la agencia inmobiliaria, ambos cansados. Gwen cerró la puerta con llave y fueron a la sala de estar.
Peter: Fue un día largo-dejó su abrigo en el sofá.
Gwen: La verdad que sí-tiró su abrigo en un sillón, y se sentó al lado de Peter-. Mañana viene el nuevo dueño.
Peter: ¿A qué hora?
Gwen: A las 5 y media.
Peter: ¿A.M. o P.M.?
Gwen: P.M, chistosito.
Peter: Ya sé-soltó una risa-, sólo estaba jugando. Después de que venga el nuevo dueño nos iremos a Oscorp, ¿no?
Gwen: Exacto-sonrió-, y de ahí nos iremos a tu dimensión.
Peter: Hablando de eso, ¿no deberíamos avisarle a Peter y a su esposa?
Gwen: Descuida, yo me encargo-tomó el teléfono de linea, marcó unos números y fue atendida-. Hola…
Peter (Tobey) (desde el otro lado de la línea): ¡Hola, Gwen! ¿Qué tal?
Gwen: Yo estoy bien, ¿y tú?
Peter (Tobey): Bien, bien. Lo de Beck y Eddie ya es cosa pasada, por lo que puedo estar tranquilo.
Gwen: Me alegra mucho saberlo. Oye, Peter, sabes que mañana es el día.
Peter (Tobey): Sí, lo sé.
Gwen: Vendí la casa, y mañana viene el nuevo dueño, a las 5 y media. A esa hora, tú y Mary Jane partan para Oscorp. Los alcanzaremos.
Peter (Tobey): De acuerdo, Gwen. Hasta luego.
Gwen: Hasta luego-terminó la llamada, y regresó al sofá con su Peter.
Peter: Ahora ya está todo listo, ¿verdad?
Gwen: Así es-se apoyó en el hombro del castaño-. Sólo fue hace unas semanas que te encontré inconsciente, cerca de mi casa. Lo recuerdo bien. Estabas muy herido, y tu traje estaba hecho pomada por la pelea que tuviste. Atendí tus heridas, y más tarde despertaste. Me dijiste que eras Peter y Spider-Man, y que eras proveniente de otra dimensión. Me demostraste que así era, y en ese momento me dispuse a ayudarte. Me hizo feliz tratar bien a alguien y ayudarlo, sin que se pasaran de listo conmigo o que se hicieran ilusiones. Pude ver que eras alguien bueno y honesto, e incapaz de aprovecharse de mi. Eso, y tu humor y tu seriedad me flecharon, vi que eras una buena personita.
Peter: Yo…también recuerdo cuando llegué aquí…Imagínate mi sorpresa al despertar aquí, sentir tus caricias en mi cabello y ver a una chica tan bonita como tú, y mayor fue al saber que eras Gwendolyn Stacy. Me ayudaste y me diste un lugar donde descansar en mi estancia por aquí, y te fijaste que nada me faltara, y me di cuenta que me enamoré de ti, tú y tu otra yo son las personas más lindas que he conocido. Ahora, pensándolo desde una cierta perspectiva, le agradezco a Rhino por haberme enviado aquí, porque pude conocerte. Gwen, tú me diste las fuerzas y la razón para seguir adelante. Eres mi luz…Eres mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...