El regreso (parte 2)

204 23 16
                                    

Al día siguiente, los Peter, Gwen y Mary Jane se encontraban en la sala de estar. Los invitados recién habían llegado.

Gwen: ¿Quieren algo para beber?

Peter (Tobey): No, gracias.

Mary Jane: Yo tampoco. Mejor hablemos del plan.

Gwen: Bien. Empecé a trabajar en Oscorp para averiguar sobre una máquina interdimensional con la que el Peter joven pueda regresar a su dimensión. Y acerté, ya que en efecto desarrollaron una máquina y en unos días la pondrán a prueba.

Peter (Tobey): Comprendo, ¿y cómo planean usarla?

Peter (Andrew): Nos vamos a infiltrar en Oscorp después de que hayan probado la máquina, y la usaremos.

Peter (Tobey): Creo que no hace falta.

Peter (Andrew): ¿Por qué?

Peter (Tobey): Puedo hacer las cosas más sencillas. Sólo tengo que hablar con el presidente de Oscorp, y quizás nos deje utilizar la máquina una vez la hayan probado y asegurado que funcione-la rubia y el castaño menor se sorprendieron.

Gwen: ¿Enserio puedes hablar con mi jefe?

Peter (Tobey): Por supuesto. Él entenderá la situación de mi otro yo, y tal vez nos preste la máquina, así no tendrán que usarla a escondidas.

Peter (Andrew): Es una buena idea.

Gwen: Tienes razón. Entonces, este será nuestro plan: En el día de la prueba, iremos a Oscorp para ver si la máquina funciona, y luego Peter hablará con el presidente de Oscorp para que nos deje usar la máquina.

Mary Jane: Espero que este plan funcione.

Peter (Andrew): Nosotros también-Gwen apoyó la cabeza en el hombro del menor, el cual en respuesta la acarició.

Gwen: ¿Les decimos?-le habló a su novio con voz baja y melosa.

Peter (Andrew): Por mi no hay problema-ahora le acariciaba la mejilla.

Peter (Tobey): ¿Soy yo o…-le murmuró a Mary Jane.

Mary Jane:…o están un poco cariñosos?

Gwen: Bueno…-tomó la mano con la que Peter la acariciaba y la besó-…Oigan…antes de cenar, Peter y yo queremos contarles algo…

Mary Jane: Seguro, díganme-su novio asintió.

Peter: Gwen y yo…somos novios.

Peter (Tobey): ¿De verdad? Los felicito.

Gwen: Gracias, Peter. Ayer, Petey y yo confesamos nuestros sentimientos por el otro, y nos volvimos pareja. Con el tiempo nos dimos cuenta de que nos enamoramos el uno del otro, y ahora estamos aquí.

Mary Jane: No es por ser aguafiestas, los felicito por su relación, pero, ¿por qué decidieron ser novios si el Peter menor va a volver a su dimensión?

Peter (Andrew): Justo eso íbamos a decirles. Gwen va a ir conmigo a mi dimensión.

Peter (Tobey): ¿Van a ir juntos?

Gwen: Así es, porque quiero estar con mi Petey. Lo amo, y lo seguiré a donde sea.

Mary Jane: Pero, Gwen, ¿estás segura de esto? Tú perteneces a esta dimensión.

Gwen: Sí, pero…Esto…-su novio tomó su mano para alentarla-…Sé que los tengo a ustedes dos, son las únicas personas a las que considero amigos de verdad. Mis padres ya no están, y ellos me hacían sentir bien y valorada, y ahora con Petey me siento igual-Mary Jane sonrió enternecida por la pareja.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora