Peter empezó la lucha con un puñetazo que Venom bloqueó, e iba a responder con un puñetazo también, pero el castaño le agarró la muñeca y le dio una patada al simbionte, el cual cayó al suelo; fue entonces que Peter le lanzó telarañas en las muñecas y luego se lanzó a golpearlo.
Venom: Qué telaraña tan débil…-se liberó sin nada de esfuerzo, apartó a Peter de una patada y le dio un gancho-¡Te mostraré algo de lo mío!-del torso de sus manos salieron telarañas negras, que fueron disparadas a las muñecas del castaño, quedando sometido en la puerta de la casa.
Peter: ¡¿Qué es esto?!-forcejeaba, sin poder liberarse-¡No cede!
Venom: El traje fabrica su propia telaraña, y es incluso más resistente que la de Peter Parker. No sé cómo, pero tú también puedes generar telarañas. Me gustaría saber, lástima que tengo prioridades-se acercó a Peter, y le dio un puñetazo en el estómago, dejándolo sin aire-¿Qué pasa? ¿Eso es todo? Qué aburrido.
Peter: Tú…-recuperó algo de aire-…¿por qué estás tan enamorado de Gwen?
Venom: Porque ella es la luz que siempre necesité. Ella fue la única persona que estuvo para mí de verdad. No como mi padre. Él nunca me felicitó ni me puso atención siquiera. Pero Gwen…ella en cambio, fue amable conmigo. Lo fue, hasta que Parker lo arruinó todo.
Peter: ¿Spider-Man?-el villano asintió, sin darse cuenta de que el joven estaba haciendo fuerza para liberarse.
Venom: ¿Sabes lo que me hizo? Me quitó mi trabajo, y me dejó en ridículo frente a todo el mundo, pero lo peor que me hizo fue quitarme a Gwen. Falsifiqué unas fotografías de Spider-Man para el Daily Bugle, y el cretino me delató-las telarañas estaban aflojando-. Tras eso, Gwen me alejó de su vida, como un leproso. Y lo hizo porque según ella, intenté difamar a Spider-Man con fotos falsas. Hablando de eso, muchos creen que soy un calumniador…
Peter: ¡Eres un idiota!-su mano derecha se liberó y le dio un puñetazo al simbionte, y luego liberó su otra mano y le dio un puñetazo en el tronco-¿Cómo esperas a que Gwen se interese en alguien mentiroso y deshonesto como tú? ¿Acaso eres tonto?
Venom: ¿De qué hablas? ¿Por qué me estás diciendo mentiroso?
Peter: Falsificaste fotos de Spider-Man y las vendiste a una editorial…¡¿Crees que eso es honesto de tu parte?! ¡Pues te informo que no! ¡Peter Parker no tuvo la culpa de que Gwen te alejara de su vida, tú la tuviste!
Venom: No…¡Te equivocas!-se lanzó a atacar a Peter, pero este se trepó al tejado, evadiendo el ataque, y luego bajó.
Peter: ¡Entiende, Venom!-le disparó dos telarañas en la espalda, jaló de estas, y el rubio se estrelló contra un auto Chevrolet-¡Tú tuviste la culpa al publicar esas fotos!
Venom: ¡Cállate!-agarró el auto y se lo lanzó a Peter, el cual lo esquivó e intentó patear a Venom, pero este lo tomó del pie y lo lanzó, haciendo que se choque con el Chevrolet, haciendo unas cuantas abolladuras y que se rompieran los vidrios.
Peter: ¡Peter Parker sólo hacía lo correcto! ¡Hubieras pensado dos veces en las consecuencias antes de vender las fotos!
Venom: ¿Que Parker hizo lo correcto? Él me quitó mi esperanza…pero ahora yo le quité la suya…-al joven Peter le resonaron esas palabras en la cabeza, y le trajeron unos malos recuerdos.
Peter: Eres un caso perdido-empezó a correr hacia Venom, el cual le empezó a lanzar telarañas sin éxito; el chico era muy ágil, era incluso más ágil que Peter Parker (Tobey). El castaño le propinó un puñetazo en la cara al hombre de traje negro, pero este soltó un rugido salvaje que sorprendió a Peter, y su enemigo aprovechó eso para darle un codazo en el pecho-Urg…-Venom iba a golpearlo de nuevo, pero pudo evadirlo y contraatacó con una patada en el tronco.
Peter trepó hasta el tejado de su casa, y Venom lo imitó. Tenía que pensar en alguna forma de derrotar a este Spider-Man negro y monstruoso, ¿pero cómo? Tenía sus mismos poderes, además que su fuerza física era mayor a la suya, y que su telaraña parecía de diamante por la resistencia.
Venom le dio un golpe a Peter, y este respondió con una patada alta, y luego conectó un derechazo. Acto seguido, lanzó dos telarañas al suelo y con estas se impulsó y pateó a Venom, ambos cayendo del tejado y regresando a la entrada de la casa.
Venom: Seas quien seas, no podrás impedir que vea a Gwen.
Peter: Ya lo veremos…-lanzó una telaraña al pie de Venom, y luego le dio un golpe en donde estaría la nariz, y cuando iba a dar su siguiente golpe, el villano lo apartó y derribó de una patada. Los dos se reincorporaron, y Venom le lanzó telarañas a Peter en el pecho, jaló de estas hacia arriba, y como resultado, el castaño se estrechó contra las baldosas del suelo.
Venom: Ahora sólo queda esperar a Gwen.
Peter: Desgraciado…-estaba tirado boca arriba; el dolor era tal que no podía moverse ni pelear.
Venom: No fue fácil encontrar esta dirección. Busqué a la madre de Gwen, e intenté que cooperara, sin éxito, pero pude encontrar la dirección a fin de cuentas.
Peter: ¿La madre… de Gwen? ¿Q-qué…hiciste?
Venom: Le pedí la dirección de su nuevo hogar. Primero por las buenas, y después por las malas.
Peter: ¿Por las…malas?
Venom: A pesar de lo que le hice para que hablara, ella no me dijo en donde estaba Gwen, y por eso la maté. Espero que mi rubia no se enoje por eso.
Peter: Eres basura, Venom…
Venom: ¿Me dijiste algo?-se acercó a Peter y se arrodilló-Eso me recuerda a Parker…¡Y odiamos a Parker!-tomó la cabeza del castaño y la estampó con el suelo.
Peter: N-no…-vio algo que no le agradó, y Venom vio en la misma dirección.
Gwen se encontraba delante de ellos. Primero vio a Venom, después vio a Peter, y regresó su mirada al villano, y luego la regresó a su inquilino.
Gwen: ¡Peter…!-vio a Venom enojada-¿Qué quieres de nosotros? ¿Por qué atacaste a mi Peter?
Venom: Gwen-el simbionte se retiró de su cara-, no sabes cuánto te extrañé-la rubia se sorprendió.
Gwen: Eddie…t-tú eres Venom…
Venom: Exacto. Sorprendente, ¿no?
Gwen: Entonces…No sólo hiciste fotos falsas de Spider-Man…te uniste con Marko, secuestraste a Mary Jane, y mataste a Harry Osborn.
Venom: Lo sé, pero tenía que hacerlo, para quitar a Parker del camino, y así volver contigo.
Gwen: ¿Qué?
Venom: Ahora que estoy aquí, podemos estar juntos de nuevo.
Gwen: Eddie…yo no quiero nada contigo.
Venom: ¡¿Qué?! ¿Por qué?
Gwen: Por las cosas horrendas y deshonestas que hiciste, y…hay alguien más.
Venom: ¿Qué?-él y Peter se sorprendieron-¿Alguien más?
Gwen: Sí…
Venom: Entiendo…Te irás conmigo de todos modos.
Gwen: ¿Qué dices?
Venom: No tengo que preguntarte si quieres estar conmigo, ni tu consentimiento para que tengamos algo. Tu eres mía por derecho.
Peter: ¡Gwen…-estaba realmente asustado-…corre!
Gwen: ¡Mmph!-un tentáculo salió de la espalda de Venom, y le tapó la boca a la rubia y lo atrajo hacia él, y le lanzó telaraña en las muñecas. Acto seguido la colocó sobre su hombro izquierdo y el simbionte cubrió su rostro.
Venom: Bueno, ya tenemos mi trofeo-vio a Peter-. Descuida. Voy a cuidar bien de tu tía o lo que sea Gwen de ti.
Peter: No…-Venom empezó a columpiarse-¡No…!
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...