Spider-Man contra Venom

164 23 2
                                    

Spider-Man y Venom caían al vacío; lanzaron telarañas a unos techos y aterrizaron en la planta baja del edificio.

Venom: He esperado mucho por este momento.

Spider-Man: Eddie, déjame ayudarte...

Venom: Olvídalo, Parker. Si con ayudarnos te refieres a arruinar mi vida más de lo que hiciste, paso. Primero te mataré a ti, y luego seguirán tu tía, y ese muchacho con tus poderes.

Spider-Man: No te dejaré...Tenemos que hablar...

Venom: No tenemos nada que hablar...

Spider-Man: ¡Tienes que escucharme!

Venom: Claro. Voy a escucharte...a ti y a tus súplicas de misericordia cuando te haga pedazos y me vengue de lo que me hiciste. Me arruinaste, hiciste de mi vida una miseria. Debido a que me delataste, no sólo me quedé sin trabajo, sino que también Gwen me apartó, como un leproso, y se fue contigo...y la utilizaste, ¡¡LA UTILIZASTE PARA CELAR A MARY JANE!! ¡¡USASTE A GWEN COMO UNA HERRAMIENTA DE USAR Y TIRAR!! Pero descuida, voy a darle un mejor trato del que tú le diste...-Peter no lo veía, pero atrás del simbionte, Eddie sonreía de oreja a oreja.

Spider-Man: Eddie...ese traje te convirtió en algo que no eres...¡Te está controlando!

Venom: Aquí nadie está siendo controlado...Brock y el simbionte son uno mismo, gracias al odio que tienen hacia ti. Nosotros somos Venom.

Spider-Man: Entonces-se preparó para pelear-, primero voy a derrotarte, Venom, y después hablaré con Eddie.

Venom: Ven con todo, Parker...

Spidey se acercó a Venom, preparando el puño derecho, pero en lugar de golpearlo le lanzó telaraña en sus ojos, entonces preparó su otro puño para golpearlo, pero el simbionte fue rápido y con su mano derecha, agarró su muñeca izquierda, impidiendo que el héroe pudiera golpearlo, y con su mano libre se quitó la telaraña de los ojos, y con esa misma bloqueó el derechazo que Spider-Man le iba a dar, y usó su fuerza para lanzar al rojiazul contra una columna, destrozándola.

Venom: ¿Cómo se sintió eso, tigre?-el mencionado se levantó y tomó un escombro de cerámica, que se lo lanzó a Venom, pero este con un puñetazo lo hizo añicos, después lanzó unas telarañas y se impulsó con estas para darle una patada voladora al arácnido, teniéndolo acorralado en la pared; vio una palanca tirada cerca de allí, por lo que la atrajo con una telaraña y empezó a golpear al castaño con la misma, pero apartó al simbionte con una patada, y lanzó una telaraña al piso superior-¡¿Adónde vas, eh?!

El villano tomó el pie derecho de Spider-Man, el cual lo pateó en la cara, pudiendo liberarse y trepar al primer piso.

Peter: Un metal...-tanteó el suelo, buscando algún metal o cualquier cosa que hiciera ruido, ¡pero nada! Lo único que encontró era escombros, presumiblemente de piedra y cerámica, y algunos pedazos de vidrios. El rojiazul dio media vuelta, y vio una telaraña negra pegada al techo del próximo piso; entonces tomó un pedazo de vidrio y corrió hacia la telaraña.

Venom: ¡¿Qué...?!-estaba por impulsarse con la telaraña, pero Spider-Man saltó y la cortó con el vidrio, haciendo que Venom caiga al suelo boca arriba.

Spider-Man se dio cuenta de algo con esto...El simbionte emulaba su habilidad de crear telarañas orgánicas. Él las generaba con su cuerpo, y el alienígena la generaba con su esencia. Entonces...


Peter estaba abrazando a Gwen, la cual seguía llorando, después de todo, la pobre perdió a sus padres.

Peter: Cuánto lo siento...-la mayor lo abrazó más fuerte.

Gwen: Mi papá...-sollozó-...Venom lo mató...y también a mi mamá...

Ninguno de los dos rompió el abrazo. El asesinato del Capitán Stacy le dolió a Peter, ya que le recordó a la muerte de su variante, y de la promesa que rompió...


Venom emergió del suelo y embistió a Spidey, sometiéndolo. El simbionte iba a atacarlo con sus garras derechas, pero nuestro héroe lo agarró de la muñeca, y el simbionte gruñó, pero Spider-Man tuvo la fuerza para apartar su mano, y en ese momento le dio un cabezazo a Venom, el cual gruñó, y luego le apuñaló el hombro derecho con el vidrio, logrando liberarse de él. Spider-Man tomó un vidrio más grande y se balanceó hacia el tercer piso; Venom lo imitó, fue entonces que Spidey cortó su telaraña, el simbionte se trepó a la pared del primer piso, y lanzó una nueva telaraña al tercero, pero nuestro héroe hizo lo mismo de nuevo. El alien lanzó dos telarañas y se impulsó con estas, llegando al tercer piso.

Venom: ¡Ya no puedes esconderte!-Peter sonrió; el simbionte ya no cubría del todo a Eddie, sus manos y su ojo derecho eran lo único totalmente cubierto por el simbionte, mientras que en el resto de su cuerpo sólo habían hilos negros y la araña gris del pecho y la espalda-¿Por qué sonríes? Bueno, no es que nos importe. ¡Estás muerto!-apuntó al héroe y lanzó una telaraña, pero este la evadió, recortó distancias con el villano y le dio una patada alta que lo levantó del suelo e hizo que cayera al vacío. Spidey lanzó dos telarañas a los pies de Venom, jaló de las mismas y las colgó en una pared. Eddie se encontraba colgado de cabeza, y Spider-Man vio que el simbionte usó la esencia que le quedaba en la última telaraña, ya que Eddie no tenía la araña en el pecho ni los hilos negros en su cuerpo, sólo estaba él, con sus ropas normales e inanimadas.

Spider-Man: He ganado, Eddie-se había percatado de algo acerca de la telaraña simbiótica...

Si la telaraña del simbionte era orgánica como la suya, entonces debería haber algún límite o efecto secundario al fabricarla en exceso, como lo es la fatiga en caso del rojiazul cuando genera grandes cantidades de telaraña. Si su teoría es cierta, el simbionte tendría fatiga de usar su organismo para fabricar telaraña, por lo que tendría que reponerse, y de esa manera, Eddie no podría usar el simbionte para el combate. Por eso es que Spider-Man trazó una estrategia para que Venom haga uso de su telaraña y así se fatigue el simbionte, y resultó. Ahora sólo quedaba hablar con Eddie con tal de que abra los ojos y entre en razón.

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora