Luego del regreso

111 16 4
                                    

Peter llegó a su casa; fue al comedor y allí se encontró con Gwen y May, las cuáles estaban viendo la TV.

Peter: Volví-las dos dieron media vuelta y lo abrazaron.

May: Vimos las noticias. ¿Estás bien?

Gwen: ¿Te hicieron daño?

Peter: No. Claro que no. Descuiden-se separaron.

May: Así que ya regresaste como Spider-Man.

Peter: Así es, y también envié a Rhino a la cárcel.

May: Qué bueno que lo hiciste. Ahora podremos salir más tranquilos a las calles, sabiendo que Spider-Man las va a proteger. No me voy a cansar de decirlo, estoy muy orgullosa de ti.

Gwen: Estoy de acuerdo-le dio un pico en los labios al castaño-. Eres mi mayor orgullo.

Peter: Gracias...de verdad...-estaba sonrojado y deleitado con el contacto de los labios de Gwen.

Gwen: No tienes que agradecerlo, corazón-acarició la mejilla de Peter con su pulgar-. Por cierto, anduvimos buscando con May algún trabajo para mí, y encontramos dos.

Peter: ¿Enserio? ¿Cuáles?

Gwen: Pues, buscan personal de limpieza en una panadería de aquí, y también buscan empleados para una heladería. Estoy pensando en ir a alguno de esos dos lugares y dejar mi currículum.

Peter: Entiendo. Espero y puedas trabajar en alguno de los dos.

Gwen: Gracias, Petey.

Peter: Hablando de trabajo, voy a volver a venderle fotos al Bugle.

May: ¿Planeas trabajar de nuevo para ese fulano?

Peter: Sé que antes me daba una miseria de dinero, pero a lo mejor esta vez consigo un trabajo de planta.

May: Después lo hablamos-tomó una bolsa de la mesa-, ahora me voy al hospital. Voy a hacer horas extras, por lo que no me esperen para cenar.

Gwen: Entendemos. Buena suerte.

Peter: Hasta luego-la tía May se retiró.

Gwen: Y, ¿cómo te fue en la universidad, mi Petey?

Peter: Me fue bien, preciosa, muy bien de hecho. Uno de mis profesores, Warren, está a cargo de investigar a una forma de vida alienígena, y me eligió como su asistente.

Gwen: ¡Eso es maravilloso! Estoy muy contenta.

Peter: Jeje...Yo también. El lunes después de la universidad vamos a comenzar el estudio del alien.

Gwen: Me alegro mucho. Espero que te vaya bien, y si ese Warren te dice algo, se las verá conmigo.

Peter: Bueno bueno tranquila. Oye, me voy a hacer mi tarea.

Gwen: ¿Quieres que te ayude y revise los ejercicios?

Peter: No hace falta...

Gwen: Bueno, pero cualquier cosa puedes decirme y te ayudo.

Peter: Okay-se fue a su cuarto, mientras que Gwen siguió viendo la TV.

Residencia Warren

Warren estaba viendo las noticias.

Warren: Así que volvió...-habló con resentimiento; había oído rumores poco después de la muerte de su amada Gwen, rumores que decían que la última vez que se le vio con vida estaba con Spider-Man. Ahora, al científico se le había ocurrido una idea-Creo que voy a pasar a las pruebas con humanos. Ya tengo un conejillo de indias en mente.

Oficina de Harry Osborn

Harry: ¡¿Qué significa esto?!-tiró un periódico en la mesa.

Fiers: No lo sé. Debió desintegrarse, era imposible que volviera...

Harry: ¡Pues lo hizo! ¡Ese fraudulento trepamuros regresó, y mandó al tarado comunista de Sytsevich a la cárcel! ¡Su plan no funcionó!

Fiers: Descuida, podemos sacarlo de la cárcel, además que identifiqué otros candidatos...

Harry: Ni Sytsevich ni candidatos-un sarpullido verdoso apareció en su cuello-. Yo mismo me voy a encargar de la araña, ¡porque para que algo salga bien lo tengo que hacer yo mismo, MALDITO ENSOMBRERADO INCOMPETENTE DE MIERDA!-sus ojos se volvieron verdes y su sarpullido se hizo un poco más grande-No te quiero ver ahora. Largo-Fiers se retiró.

Harry se empezó a tranquilizar, y a medida que lo hacía, su piel y sus ojos se estabilizaban y volvían a la normalidad.

Harry: A la mierda los Proyectos Especiales y los candidatos y la iniciativa Seis Siniestros...Yo me encargaré de Peter...Seré un mal presagio para él, lo haré añicos, haré que desee estar muerto...¡VOY A ATACAR SU CORAZÓN!

The Amazing Spider-Man: Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora