Al día siguiente...
Residencia Parker-Romita, 7:40
Gwen despertó, se encontraba en los brazos de Peter, el cual estaba profundamente dormido. La mayor vio la hora, y al ser las 7 de la mañana, decidió no despertarlo. En cambio, empezó a mimarlo con caricias en el cabello, cosa que estaba disfrutando hacer. Mientras acariciaba a su novio, Gwen se puso a pensar acerca de ayer.
Gwen: Mi Peter...-veía preocupada al menor mientras lo acariciaba-...ha obtenido ese traje negro...Estoy muy preocupada. Eddie y el otro Peter cambiaron radicalmente cuando usaron ese traje...tengo miedo de que le pase algo parecido a Peter por vestirlo...Tengo que cuidarlo...Debo protegerlo...
La rubia recordó qué hora era, y con eso también que hoy empezaba a trabajar. Se levantó de la cama, tomó una muda de ropa y fue al baño a ducharse.
Gwen: A la primera señal de que el traje viviente le haga algo a Peter, le diré que se lo quite-pensaba mientras se duchaba-, no sea cosa que lo convierta en un sociopata como pasó con Eddie.
La rubia siguió duchandose, y al rato bajó al comedor, en donde estaba tía May.
May: Buenos días, Nancy-estaba haciendo unos sandwiches tostados.
Gwen: Buenos días, May.
May: Te preparé el desayuno.
Gwen: ¿De verdad? Gracias...No hacía falta.
May: ¡Claro que sí! Mi nuera no puede ir con el estómago vacío a su primer día de trabajo.
Gwen: Jejeje...Gracias de verdad.
May: Siéntate. Te traeré el desayuno-Gwen le hizo caso y tomó asiento;May le trajo un plato con dos sandwiches tostados y un vaso de jugo de naranja, luego fue a la cocina, volvió con un café en mano y se sentó frente a la rubia-. ¿Cómo dormiste?
Gwen: Bien-sonrió.
May: No hicieron nada indebido, ¿o sí?-la rubia se puso roja.
Gwen: N-no, no, no no-negó rápidamente-. Peter y yo apenas llevamos semanas de novios, aún es un poco pronto para ese paso.
May: Tranquila, es broma-rio.
Gwen: Por cierto...-le iba a contar a su suegra sobre el traje negro.
May: ¿Sí, Nancy?
Gwen: Peter...él...-la mayor la escuchaba atenta-...él...ayer empezó a hacer las tareas atrasadas, y lo ayudé en algunas.
May: Qué bueno saber eso, Nancy. Estoy feliz de que Peter pueda contar con alguien que lo ayude con sus tareas. Desde que cumplió diez yo ya no pude ayudarlo más.
Gwen: Gracias...
May: Estoy feliz de que Peter tenga una novia tan maravillosa como tú. Por fin sonríe después de tanto tiempo, y es gracias a ti.
Gwen: Eso significa mucho para mí...-sonrió tiernamente-...el hecho de que Peter sonría de nuevo...y gracias a mí. Le prometo que voy a protegerlo de todo mal.
May: Sé que lo harás, Nancy. Sé que vas a protegerlo. Ahora puedo estar tranquila, porque mi hijo va a tener a alguien que lo cuide cuando yo no esté. Eres una gran persona.
Gwen: Gracias de verdad...-sus ojitos se pusieron vidriosos-...A mí me alegra que alguien tan buena como usted sea mi suegra-May sonrió.
Las dos siguieron desayunando y después se fueron a sus respectivos trabajos.
9:30
Peter se despertó; lo primero que notó es que Gwen no estaba.
Peter: Cierto...hoy empieza a trabajar...
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictionTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...