Peter estaba en la oficina de Jonah; frente a él se encontraba su jefe, hojeando unas fotos.
Jameson: Parker-dejó las fotos en el escritorio-, ¿qué se supone que voy a hacer con estas fotos?
Peter: Publicarlas, supongo.
Jameson: Me trajiste fotos de palomas, de ancianos alimentándolas, y de unos patos.
Jonah miró serio a Peter, y este sólo se limitó a devolverle la mirada.
Jameson: Eres mejor que esto.
Peter: Hago lo que puedo, pero Spider-Man no se presenta...
Jameson: Búscalo. Tarde o temprano va a reaparecer-firmó un cheque y se lo dio al castaño-. ¿Cómo te sientes?
Peter: Bien. Le agradezco mucho.
Jameson: No hay de qué, hijo-Peter asintió y salió de la oficina.
Peter y Gwen estaban sentados en el sillón, en la sala de estar. Veían la televisión. Gwen tenía el pelo recogido en una cola de caballo.
Gwen: ¿Cómo te fue en el Bugle?
Peter: Bien. Vendí unas fotografías.
Gwen: Me imaginé. No eran fotografías de Spider-Man, ¿no?
Peter: No.
Gwen: Peter-puso un brazo alrededor del cuello del menor-, no quiero ser mala, pero tarde o temprano, tendrás que retomar tus deberes como Spider-Man, y también regresar a la universidad.
Peter: Lo sé, Gwen. Es que...aún no me siento listo y óptimo para esas cosas...
Gwen: Cosita...-meció su nariz contra la mejilla de Peter.
Peter:...y, tampoco tengo mi traje.
Gwen: Obvio, si te deshiciste de él. Hablas del traje negro, ¿no?-el menor negó con la cabeza-¿Qué ocurre?
Peter: No abandoné el traje negro solamente. También dejé en un callejón mi traje rojo y azul.
Gwen: Tiene que ser una broma-tenía la mirada perdida.
Peter: Es la verdad-Gwen lo miró inexpresiva por unos segundos.
Gwen: Peter, ¿por qué carajos tiraste tu traje?
Peter: No lo sé...fue algo del momento...
Gwen: Menso-negó con la cabeza.
Peter: No te enojes-besó a Gwen en la mejilla; esta emblandeció su expresión-. Ya voy a reponer mi traje.
Gwen: Está bien-sonrió levemente-. Te voy a ayudar. Mientras tanto, ¿tienes algún pasamontañas o un traje viejo?
Peter: De hecho, sí-recordó el traje casero que usó en sus primeros días como Spider-Man; tal vez era muy rudimentario, pero cualquier cosa que ocultara su rostro funcionaba.
Gwen: Bien. Puedes usar eso mientras hago tu nuevo traje.
Peter: ¿"Hago"?
Gwen: Sí. Te haré un nuevo traje.
Peter: No es necesario.
Gwen: Olvídalo. No me harás cambiar de opinión.
Peter: Pero...
Gwen: Pero nada, señorito. Te haré un nuevo traje. Tú sólo preocúpate por combatir a los malos, ¿sí?
Peter: De acuerdo.
El par vio el televisor de reojo; había una noticia del interés de ambos.
Reportero (desde la tv): Ya se ha confirmado al nuevo presidente de Industrias OsCorp, y al tercero en su historia: Edward Osborn.
En la pantalla había una foto de Ned saliendo de una limosina, y abajo estaba la leyenda "EL SUCESOR DE HARRY OSBORN".
Gwen: ¿Qué acabo de ver?
Peter: Eso mismo me pregunto yo. Hace unos días, lo encontré en el cementerio, no me reconoció, y ahora esto. Definitivamente, Harry le hizo algo.
Gwen: Le habrá lavado el cerebro.
Peter: Ya averiguaré que le hizo, y le haré entrar en razón-los novios se miraron fijamente a los ojos.
Gwen: Vas a salvar a tu amigo. Sé que lo harás-Peter acercó su cara a la de Gwen.
Peter: Gwen...
Gwen: Dime, cosita.
Peter: Me gusta cómo te queda la cola de caballo.
Gwen: ¿Enserio?
Peter: Sí-besó a Gwen en su cuello. Las mejillas de la fémina se tiñeron ligeramente de rojo.
Gwen: Pe- Peter...¿no vas a salir a detener criminales o algo...
Peter: Pueden esperar...
Peter le dio una leve mordida a Gwen en el cuello. La rubia se puso roja como tomate.
El castaño miró a su novia, la cual respiraba agitadamente.
Gwen: Petey...-mordió una mejilla del mencionado, y después su cuello.
Mientras Gwen mordía su cuello, Peter, como si de inercia fuese, puso sus manos en los senos de su novia. Eran grandes, y muy suaves. Como el tacto le resultaba agradable, el joven Parker apretó ligeramente los senos de la madura Stacy, la cual dejó de morder su cuello y lo miró con amor. Peter se apenó, y quiso retirar sus manos de sus pechos, pero Gwen agarró sus manos.
Peter: Perdón, no quise...-estaba sonrojado.
Gwen: Tranquilo-acercó su cara la de Peter-. No tienes que avergonzarte. Puedes tocarlos.
Peter: O-okey...-Gwen puso las palmas de Peter en sus senos.
Gwen: ¿Te gustan?-Peter asintió tímido-Eres tan irresistible...
La rubia besó al castaño, mientras este seguía acariciando sus pechos. La pareja rompió el beso.
Gwen: Vamos a la habitación-su novio asintió. Gwen subió las escaleras tomada de la mano con Peter, y juntos entraron a su habitación. Peter cerró la puerta, y se sentó en la cama junto con Gwen.
El castaño besó a Gwen, y metió las manos en su blusa, y en su sostén. La rubia acarició las muñecas de su novio, disfrutando del contacto que este le daba.
Ned estaba en la oficina de su difunto hermano. Estaba sentado en el escritorio, y frente a él se encontraba Fiers también sentado.
Ned: Ya veo-vio unos archivos en la computadora-, así que en esto ha estado trabajando mi hermano.
Fiers: Así es. Ese proyecto fue organizado por él para vengarse de Spider-Man.
Ned: Curioso. Yo lo voy a continuar, con el mismo propósito. Spider-Man pagará por quitarme a Harry.
Fiers: ¿Cuál será tu primer movimiento?
Ned: Por ahora, buscar integrantes para esto, y esperar a que la armadura y el planeador estén terminados.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanficTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...