9:30
Gwen estaba caminando hacia Oscorp, lista para su primer día de trabajo.
Gwen: Bien, espero poder averiguar algo sobre la máquina, así podré ayudar a este joven Peter a volver a su dimensión...
El semblante de la rubia cambió a uno serio.
Gwen: Creo que lo voy a echar de menos...
La vez que Gwen vio a Peter contento cuando fueron a la tienda de música, se sintió cálida e igual de contenta que él, y la vez que el joven la abrazó para consolarla, se sentía algo protegida, y hace poco, cuando vio a Peter llorar, sintió un gran dolor en el pecho. La alegría y tristeza que Gwen anduvo sintiendo con este joven Peter era distinta a la que había sentido con su padre o cualquier otra persona. ¿Era común sentirse tan feliz y cálido por dentro por una persona, y, también era común sentir tanta tristeza por ver a una persona triste? La rubia al inicio vio a Peter como un amigo, ahora lo veía como algo más, pero no sabía con exactitud como qué. No lo veía ni como un hijo, o un hermano u sobrino, entonces, ¿qué era este Peter para ella? Gwen no tenía la respuesta, pero estaba segura de que lo veía como algo más que un amigo.
La adulta ingresó a Oscorp, lista para empezar a trabajar. Un empleado se acercó a ella.
Empleado: Disculpe, ¿es usted una empleada de nuevo ingreso?
Gwen: Sí.
Empleado: ¿Me dice su nombre?
Gwen: Gwendolyn Stacy-el empleado revisó una lista.
Empleado: Aquí está-apuntó una parte de la lista con un dedo-. Eres del departamento de uso de energías naturales. Tu piso es el número 47.
Gwen: Gracias-fue al ascensor, marcó el piso 47 y esperó a llegar a dicho piso.
Mientras tanto…
Peter/Andrew estaba pasando la escobilla por las escaleras.
Peter/Andrew: Sólo me queda barrer las escaleras, pasar un trapo a los muebles y ya habré terminado-su ropa estaba sucia con tierra y polvo; había hecho una limpieza profunda en la casa.
El castaño terminó de barrer las escaleras, puso la tierra en una pala y la tiró en un cubo de basura.
Peter/Andrew: El olor a lavandina y tierra me está matan...-estornudó por esos aromas-...Mejor voy a continuar...
Peter siguió limpiando.
Comisaría de New York, 10:25
Peter/Tobey se encontraba en un cuarto de interrogatorio, frente a él, se encontraba George Stacy, en medio de los dos había una mesa.
George: Peter, yo no creo que hayas matado a Brock, dudo de lo que dijeron Beck y Venom, pero necesito interrogarte y oír tu versión de los hechos. ¿Podrías contarme qué pasó la noche en la que peleaste con Venom y Sandman?
Peter: Sí, Capitán. Aquella noche me quité el traje negro, porque me di cuenta de que era un parásito alienígena, el cual terminó poseyendo a otra persona. Más tarde, me enfrenté a Marko y Venom, quien me mostró su cara, y resultó ser Eddie Brock-George se sorprendió-. ¿Capitán?
George: Continúa.
Peter: Durante la batalla, intenté razonar con Venom, pero el traje viviente lo había consumido por el odio que me tenía, incluso mató a Harry Osborn. Tras eso, separé a Eddie del traje, y cuando intenté destruirlo, Eddie se aventó al traje negro para unirse nuevamente, pero ambos murieron, o eso creía, y resulta que de alguna manera, Venom resucitó.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man: Eres mi mundo
FanfictieTras regresar como Spider-Man, Peter da lo mejor de sí para seguir adelante y proteger a New York como el amigable vecino, todo esto por Gwen Stacy, la chica de la que se enamoró. (Peter Parker 120703 x Gwen Stacy 96283) Spider-man y sus personajes...