Jennie pov.
—El desayuno está listo —dice mi madre desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
Pongo los ojos en blanco con tanta fuerza que juro que veo mi cerebro.
Desde la boda, hace dos semanas, actúa como una especie de ama de casa de Stepford, porque eso es lo que quiere su nuevo marido.
Tomo mi collar de perlas y me lo pongo en el cuello.
Las vacaciones han terminado oficialmente, lo que significa que es hora de volver a la escuela.
Tomo el cepillo y me lo paso un par de veces por el cabello antes de hacerme un moño y asegurarlo. No me molesto en maquillarme para ir al colegio, así que no tardó mucho en arreglarme.
Después de recoger mi mochila de la cama, me dirijo a la escalera de caracol, lo único bueno de mi nueva casa es que es grande.
Desgraciadamente, no lo suficientemente grande como para alejarme de ella.
Evidentemente, la habitación de Lisa está en el sótano, algo que me agradó descubrir. Sin embargo, no tengo más remedio que verla más de lo que me gustaría porque mi nuevo padrastro insiste en que desayunemos y cenemos todos juntos... como si fuéramos una especie de gran familia feliz.
Una vez que entro en la espaciosa cocina, me dirijo a la cafetera porque la cafeína es prácticamente mi forma de sobrevivir, desgraciadamente, Lisa se me adelantó.
No se me escapa la sonrisa de su cara mientras vierte lo que queda en la cafetera en su taza y da un sorbo.
Bastarda.
—Toma —ofrece Kael, empujando su taza hacia mí cuando tomo asiento en la mesa—. Es mi cuarto hasta ahora, y tu madre cree que debería reducirlo.
Inclinándose, le besa la mejilla. —Sólo quiero que estés sano.
El asco me recorre, me siento como si estuviera atrapada en un episodio de Black Mirror del que no puedo escapar.
Y aunque mi nuevo padrastro intenta ser amable, el hecho de que yo acepte la rama de olivo que me tiende podría hacerle pensar que acepto su matrimonio con mi madre.
Y no lo hago.
—Está bien, —miento, apartando la taza—. No soy una gran bebedora de café de todos modos.
Desviando la mirada, pongo unos huevos en mi plato. No tengo hambre, pero tal vez me ayuden a bajar la bilis que me sube por la garganta.
Un silencio incómodo cae sobre la mesa durante el resto del desayuno.
Hasta que mi madre levanta su vaso de zumo de naranja -que estoy segura de que en realidad es un mimosa- y dice: —Jennie, ¿estarás aquí esta noche o volverás a estudiar en casa de Violet?
—Estaré en casa de Violet, —murmuro, y ella frunce el ceño.
Aunque Violeta es una amiga mía -bueno, más o menos, porque en realidad no tengo amigos y ella es una tapadera, porque Dios sabe que mi madre se desplomaría y moriría si descubriera la verdad, ese pensamiento hace que mis labios se muevan.
Pensándolo bien, tal vez debería contarlo.
Estoy agradecida cuando Kael cambia el enfoque a su hija. —Te he concertado una cita en el centro de reclutamiento después de las clases.
¿Centro de reclutamiento? ¿Cómo en el ejército?
Al instante, Lisa se tensa y aprieta el tenedor con la mano. Espero que discuta, porque no es de las que se echan atrás en una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...