16

6.1K 595 13
                                    

Jennie pov. 

Es lunes por la mañana, y aunque los lunes son notoriamente malos... este es particularmente malo. 

No me cabe duda de que casi todo el mundo vio ese vídeo.

Me froto las palmas de las manos sudorosas en la falda a cuadros mientras Lisa entra en el estacionamiento del colegio.

Espero que se burle de mí, sobre todo después de la advertencia que hizo hace un par de días, pero permanece en silencio... algo que agradezco en este momento.

Se me revuelve el estómago cuando apaga el motor, lo único que quiero es huir lejos de este infierno y olvidarme de todos y de todo.

Lisa se retrasa, haciendo girar sus llaves alrededor de su dedo, como si esperara que yo diera el primer paso.

Pero no puedo.

Me siento congelada en el asiento del pasajero de su jeep, sin querer salir, porque sé que en el momento en que lo haga, se desatará el infierno.

Una sola lágrima rueda por mi mejilla, y me siento tan humillada que cierro los ojos, aferrando las perlas que me regaló mi padre.

Dios, ojalá estuviera aquí ahora mismo.

—Vas a llegar tarde —dice Lisa después de que pase otro minuto.

—Por mí está bien.

Su mandíbula se aprieta. —Stray...

—No lo entiendes, joder —digo, con la bilis subiendo por mi garganta—. Estaba bien siendo una perdedora. Sí, a veces apestaba, y me sentía sola, pero la mayor parte del tiempo pasaba desapercibida. Nadie me prestaba atención ni le importaba lo que hacía. —Agarro mis perlas con más fuerza—. ¿Pero ahora? Nunca podré pasar desapercibida, nunca podré entrar en un aula y no pensar que los susurros que oigo son sobre mí. Cuando la gente me mire ahora... no verán a una nerd tensa que lleva perlas y saca buenas notas, sólo me verán con una polla en la boca, pensarán que eso es todo lo que valgo.

Se inclina sobre el asiento. —Tienes razón. —Su voz es un estruendo bajo en mi oído—. Ahora, ¿qué vas hacer al respecto?

No entiendo lo que está insinuando. —¿Cómo que qué voy a hacer al respecto? No hay nada que yo...

—Exactamente —me dice, cortándome—. No hay nada que puedas hacer sobre lo que ha pasado. —Abre la puerta y sale—. También podrías entrar y adueñarte.

Jesús. Está loca. — ¿Adueñarme de ser una puta?

—El 99% de las chicas que andan por la escuela han tenido una polla en la boca, Stray. No eres jodidamente especial.

—Eso puede ser cierto, pero no fueron drogadas y grabadas sin su...

—Boo jodido hoo, —se burla antes de que su voz se calme—. Sólo porque su percepción de ti haya cambiado, no significa que la tuya tenga que hacerlo.

Con eso, da un portazo y se acerca al auto de Shadow. Aunque Lisa es una idiota maleducada, tiene algo de razón. No puedo cambiar lo que pasó, ni lo que la gente pensará de mí ahora, pero sí puedo cambiar cómo reacciono ante ello.

Puedo seguir siendo la nerd que lleva sus perlas y saca buenas notas. Además, sólo faltan unos meses para que nos graduemos, no tengo que volver a ver a esta gente.

Salgo del jeep con la cabeza alta, ignorando todos los susurros y los dedos que me señalan mientras me dirijo a mi locker.

—¿Estás bien? —pregunta Rosé mientras traslado algunos libros a mi bolsa.

—Estoy bien.

Y aunque no es cierto... pretendo que lo es, porque proyectar la imagen que quiero que la gente vea es algo que siempre se me ha dado bien.

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora