46

5.8K 612 78
                                    

Lisa pov. 

El alivio fluye a través de mí cuando veo a Jennie darse la vuelta y dirigirse hacia el autobús.

Cuando me aseguro de que ha subido, salgo del estacionamiento, el tiempo corre y si no acabo con esta mierda ahora, será demasiado tarde.

Pensando rápidamente, me dirijo a la autopista y decido hacer una parada en la casa para asegurarme de que todo sigue bien.

Atar a mi madrastra fue la parte fácil.

Atar a mi padre, que siempre lleva su pistola, fue mucho más difícil.

Sin embargo, hay un lugar donde no lleva su arma.

La ducha.

La expresión de su cara cuando abrí la puerta y lo ataqué no se parecía a nada que hubiera visto antes.

Sonriendo para mí misma, presiono el acelerador con el pie.

Sin embargo, aún no ha terminado.

Llevo años esperando el momento perfecto para atacar, pero tenía que ser inteligente. Claro, podría haberlo matado y dejar que me arrastraran, pero he pasado suficiente tiempo en una celda de prisión proverbial.

Necesitaba armar el plan perfecto que me diera la mejor oportunidad de escapar.

Afortunadamente, se formuló una vez que mi padre se casó con la madre de Jennie.

Lo hizo como castigo.

Porque por mucho que insistiera en que odiaba a Jennie, él sabía la verdad.

La chica de la cinta amarilla significaba algo para mí.

Lástima para él que su pequeño castigo acabará siendo su perdición.

Después de estacionar en la calle, corro hasta la casa y subo las escaleras hasta su dormitorio.

La madre de Jennie todavía está atada a la cama, ella grita cuando me ve, pero está amortiguado debido a la cinta adhesiva que le coloqué sobre la boca.

Me pongo un par de guantes negros y me acerco a ella. —No se preocupe, todo terminará pronto.

Si hubiera sido una mejor madre para Jennie, no la habría involucrado, pero, por desgracia, es una maldita cabrona.

Sin embargo, supongo que debería estar agradecida por eso, porque me permitió encontrar el asesinato perfecto.

Miro a mi padre, que está atado a una silla, luciendo más furioso de lo que nunca lo he visto.

O debería decir... asesinatos.

Me acerco, comprobando dos veces que todavía está asegurado.

—Solo estoy esperando a que llegue un invitado más antes de que comience la fiesta.

Los ojos de mi padre se agrandan y una oleada de satisfacción me invade, la pelota finalmente está en mi cancha.

Una sensación de hundimiento me atraviesa el pecho, no exactamente porque el cuchillo, el que tiene mis huellas dactilares, el que usé para tallar el corazón de mi madre, no aparece por ninguna parte.

Y no me extrañaría que el cabrón se lo hubiera dejado a alguien de confianza que lo usara contra mí en caso de que muriera prematuramente.

Pero aun así... Jennie está en ese autobús.

Así que incluso si no salgo ilesa de esto… puedo consolarme al saber que ella lo hará.

Silbando, bajo las escaleras.

La enfermera de mi tía ya debería haberse ido, y mi tío se acostará a dormir.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───


Encuentro la llave de repuesto escondida en una planta del exterior.

Idiota.

Todo el mundo sabe que no debe dejar una llave de repuesto debajo de su tapete o en una maceta cercana.

Hace que sea demasiado fácil para personas como yo entrar.

Después de cerrar la puerta detrás de mí, me arrastro por la cocina y paso a hurtadillas por la sala de estar donde mi tía Lenora está viendo la televisión.

La sorpresa destella en la mirada de mi tía cuando me ve, la mujer no puede moverse, y mucho menos hablar, pero de todos modos presiono mi dedo contra mis labios.

No estoy aquí para hacerle daño… sólo a su marido, un maldito pedazo de mierda, asesino, infiel con adolescentes.

La tía Lenora gira sus ojos en dirección al pasillo, indicando que Suk está en su oficina.

Doy las gracias en silencio mientras camino por el pasillo.

A mi modo de ver, los tres deberían pagar, así que elaboré un plan que garantizará que todos lo hagan.

La policía encontrará a mi madrastra desnuda en la cama con mi tío Suk encima de ella.

Habrá una bala en cada una de sus cabezas.

Del arma de mi padre.

El cuerpo de mi padre será encontrado junto a la puerta de su dormitorio, dando la impresión de que interrumpió a su hermano y a su esposa mientras estaban sumidos en la pasión.

No tengo ninguna duda de que se resistirá a dispararse a sí mismo con su propia pistola, pero como descubrió hoy, cuando lo saqué de la ducha, lo até y lo volví a vestir con su ropa de trabajo... soy más fuerte que él.

Mis labios se crispan cuando saco la pistola de mi padre de mi cintura y la sostengo frente a mí.

No puedo esperar a ver la expresión de puro terror en su cara cuando se dé cuenta de que lo tengo agarrado por los huevos y que no hay nada que pueda hacer al respecto.

Sin embargo, todo lo que he arreglado se va a la mierda en el momento en que abro la puerta de la oficina de Suk.

Porque ahí está Jennie... sosteniendo un maldito cuchillo en su garganta.

______________________________________

Mañana últimos capítulos ;)

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora