Lisa pov.
Un fuerte golpe aterriza en mi mandíbula, el dolor es intenso, como un relámpago en la oscuridad. Me recorre por dentro, me zumba en los oídos.
Sonriendo, miro al hijo de puta que me golpeó a los ojos. —¿Eso es todo lo que tienes?
Quiero que dé todos los golpes que pueda, quiero que piense que está ganando.
Los abucheos y los gritos me rodean en el almacén aislado, sus rostros no son más que un borrón.
Otro puñetazo sale volando, esta vez me da en el labio. Mi lengua sale y lamo mi labio, saboreando mi sangre.
Me señalo la barbilla como invitación. —Más.
Me golpea por tercera vez, y yo agradezco la oleada de dolor.
Dame más.
La rabia me invade y se hace más fuerte con cada inhalación.
El charco de sangre en el suelo.
Los coloridos moretones que marcan su piel.
La mirada impotente en su rostro.
Mi puño conecta con la piel y el hueso y me deleito con la liberación que me produce, le clavo el puño en el riñón antes de clavarle el codo en la mandíbula. Una respiración entrecortada entra y sale de él mientras su cabeza se inclina hacia un lado.
Algunas personas del público jadean.
Mi oponente tiene fácilmente treinta libras de músculo sólido sobre mí, el combate debería ser pan comido para él.
Pero no lo es.
Una patada en el pecho lo hace retroceder, tratando de mantener el equilibrio.
Y es entonces cuando desato el resto de mi furia.
Me abalanzo sobre él y golpeo mi cabeza contra la suya, si se tratara de una pelea legal, el movimiento me haría salir del ring.
Pero no lo es.
Mi cuerpo palpita cuando sus ojos giran hacia atrás, las luces están encendidas, pero no hay nadie en casa.
La victoria es mía.
Le planto un beso en la frente sudorosa justo antes de que se desmorone como un castillo de arena en la playa. La gente se apresura a ayudar a mi oponente a levantarse del suelo mientras yo me dirijo a Jerry.
El tipo es un ladrón, y puedo confiar en él hasta donde pueda lanzarlo.
El es el encargado de organizar estas peleas, así que no tengo más remedio que tratar con él. —Otra victoria —dice, poniendo algo de dinero en mi mano.
Lo cuento rápidamente, rechinando las muelas cuando veo que le faltan doscientos. —¿Dónde está el resto?
Se encoge de hombros tímidamente. —El dinero es un poco escaso esta semana. —Se acerca y me aprieta el hombro—. Sabes que soy bueno para eso, Lisa.
Mentira.
Si fuera bueno para eso, no tendría que pedirlo.
Mi mirada se oscurece y la forma nerviosa en que arrastra los pies me dice que es suficiente para sacudirlo.
—Tienes hasta la próxima semana para conseguirme el resto de mi dinero. —Me inclino hacia él—. De lo contrario, te romperé las malditas piernas... después de arrancarte el corazón que late en tu pecho y comérmelo para desayunar.
Mi expresión debe transmitir lo seria que estoy, porque se le va el color de la cara. —Claro que sí, chica. Sabes que siempre te cuido.
Quitando su mano de mi hombro, escupo sangre a sus pies. —Más te vale. —Espero a que asienta con la cabeza antes de recoger mi bolsa de deporte del suelo.
—Has estado muy bien ahí fuera, —ronronea alguien.
Cuando me doy la vuelta, veo a una morena de piernas largas que me sonríe. Lleva unos pantalones cortos negros y su camiseta blanca de tirantes está anudada justo debajo de las tetas, mostrando su abdomen.
Pero no es eso lo que me hace sonreír.
Se hace llamar Candi Kane en el Bashful Beaver, el mismo lugar donde trabaja Jennie.
Su mirada se detiene en mi pecho semidesnudo y muerde su labio inferior entre los dientes. —¿Quieres salir de aquí?
Su tono jadeante y la forma en que me mira hacen evidente que la sutileza no es su estilo.
Levanto la barbilla hacia la puerta. —Mi jeep está fuera.
Observo cómo trabaja su garganta al tragar, la forma rápida en que su pulso vibra contra su carne.
Ella no es la que yo quiero, pero funcionará.
Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...