24

6.2K 563 78
                                    

Jennie pov. 

Mezclo los ingredientes en un cuenco grande, observando cómo se funden antes de añadir mi ingrediente favorito para obtener una humedad óptima: el pudín de vainilla.

Esta noche es la cena que organiza mi madre, y aunque no tengo ninguna gana de ayudarla después de nuestro intercambio sobre Stanford la semana pasada, me encanta hornear.

La fiesta me da una excusa perfecta para hacerlo.

Después de poner la masa en láminas para magdalenas, coloco la bandeja sobre el horno. Un momento después, el temporizador suena para avisarme de que otra tanda está lista.

—¿Qué estás haciendo? —Lisa pregunta mientras cambio las bandejas.

Tomando unas pinzas, coloco las nuevas magdalenas en una rejilla de enfriamiento, para que no se cocinen demasiado.

—Haciendo cupcakes para la fiesta.

Su cara se frunce y me doy cuenta de que los moratones de sus escapadas sexuales han empezado a desaparecer. —¿Te han dado permiso para hacer eso?

Ahora soy yo quien pone cara de circunstancias. —¿Permiso? ¿Para hacer cupcakes?

Diablos, en todo caso, podría recibir un agradecimiento de mi madre por ayudar.

Girándome hacia la isla, recojo la manga pastelera llena de glaseado casero y empiezo a escarchar otra tanda que ha tenido tiempo de enfriarse.

Puedo sentir la mirada de Lisa sobre mí todo el tiempo... observándome. 

Una vez que he terminado de glaseado, esparzo algunas virutas de coco por encima.

—¿Te gustan los cupcakes de chocolate?

Probablemente sea una pregunta tonta, porque a casi todo el mundo que conozco le gusta el chocolate. Sin embargo, Lisa suele ser la excepción a la regla, así que pensé en preguntar antes de ofrecerle uno.

No estoy preparada para su respuesta.

—No lo sé, nunca he comido uno antes.

Estoy a punto de reírme porque es evidente que está bromeando, pero su expresión seria me dice que no es así.

—¿Nunca has comido cupcakes de chocolate? —Estoy a punto de señalar que técnicamente son de chocolate y caramelo de coco, pero las siguientes palabras que salen de su boca son aún más extrañas.

—Nunca he comido un cupcakes y punto.

—¿No eres una gran fan de los dulces, supongo?

Se dirige a la nevera y saca una botella de agua. —No lo sé. Nunca los he comido.

Hago una doble toma. —¿Me estás jodiendo ahora mismo?

—No —responde—. Mi padre detesta los productos horneados y nunca los quiso en la casa, así que mi madre nunca los hizo.

Se me cae un poco la mandíbula porque eso es jodidamente trágico.

Parte del motivo por el que me gusta tanto la repostería es porque mi padre me regaló un horno easy bake cuando tenía nueve años.

Fue amor a primera vista.

Incluso cuando no teníamos dinero para dulces, solía fingir que cocinaba algo delicioso para sentirme mejor.

El hecho de que Lisa se perdiera algo tan normal es... triste.

—¿Nunca comiste alguno fuera de casa?

Se encoge de hombros, pareciendo molesta. —Nunca se me ocurrió.

—Eso es... —Dejo que mi frase se pierda y agarro un cupcake en su lugar—. Bueno, ya sabes lo que dicen, hay una primera vez para todo.

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora