Lisa pov.
Pasado...
Mis pulmones ardían mientras mi cuerpo suplicaba silenciosamente por aire, no obtendría aire hasta que él me lo permitiera.
Mi padre gritó algo, pero no pude oír qué porque mi cabeza estaba sumergida bajo el agua que llenaba la bañera. Una de sus manos me rodeaba la nuca, forzando mi cabeza hacia abajo, mientras que la otra sostenía mis dos brazos detrás de mí… asegurándose de que no pudiera luchar.
Aunque no lo haría.
Nunca lo hice.
Contraatacar solo le daría lo que quería y preferiría morir antes que dejarle creer que estaba ganando.
Mi cuerpo se sacudió y se agitó contra él, desesperado por respirar, pero mi mente se negó a ceder.
Solo tenía once años, pero algún día sería más grande, más rápida… más fuerte.
Un día, atacaría cuando menos lo esperara.
El grito agudo y angustiado de mi madre atravesó la bruma.
—Kael, por favor —suplicó entre sollozos—. Vas a matarla.
Amaba a mi madre más que a la vida misma, pero realmente deseaba que se mantuviera al margen de esto, porque la única cosa peor que él atacándome a mí...era cuando la atacaba a ella.
Como si fuera una señal, soltó su agarre y se puso de pie.
Su cara se torció en un ceño amenazante mientras volcaba cada gramo de su furia en mi madre.
El fuerte golpe de la palma de su mano contra su mejilla fue tan fuerte que ella cayó contra la puerta del baño.
—Pensé que te había dicho que te ocuparas de tus malditos asuntos cuando hablo con mi hija.
Su mano se cerró en un puño, sin duda preparándose para lanzar otro puñetazo, fue entonces cuando me levanté de golpe y salté sobre su espalda.
—Corre —le dije mientras él me tiraba al suelo.
Un minuto después, un fuerte dolor de calambres atravesó mi cuerpo y su risa burlona y oscura llenó el aire.
Cada músculo de mi cuerpo se tensó y apretó mientras él seguía dándome descargas.
Sabía cuánto odiaba esa cosa, se sentía como si fuera alcanzada por un rayo, solo que no duró segundos.
Duró tanto, estaba segura de que mi corazón se rendiría o moriría por la tortura.
—Cada acción tiene una consecuencia —se burló, como siempre lo hacía.
El dolor era tan insoportable que apenas me di cuenta de que había cesado.
Sus ojos oscuros llenos de veneno me miraron. —¿Cuándo vas a ser sabia y dejar de intentar ser una heroína? —Sus labios se curvaron en una sonrisa cruel mientras enviaba una fuerte patada a mis costillas—. Te measte, chica.
Con esas palabras de despedida, se fue.
Me acurruqué en un charco de orina, preguntándome cómo alguien que se suponía que me amaba podía ser tan malvado.
—Será mejor que limpies esa orina del suelo —le gritó mi padre a mi madre, que estaba parada en el pasillo.
Incliné la cabeza para poder mirarlos.
—Lo haré —respondió mi mamá, su delgada figura temblando como una hoja en un huracán.
Agarró su barbilla con tanta fuerza que no tuve ninguna duda de que dejaría otra marca. —Lo harás, ¿qué?
Ella bajó la mirada, sin atreverse a mirarlo más. —Lo haré, señor.
—Claro que lo harás. —Bajó la mano y le pellizcó el culo—. Ahora dame un beso antes de que me vaya a trabajar.
Las náuseas subieron por mi garganta y cerré los ojos.
Desesperada por sentirme mejor, busqué en mi bolsillo, el material sedoso de la cinta rozó mis dedos, llevándome de regreso a ese momento en el patio de recreo, y el dolor físico disminuyó lentamente.
Sobreviví.
Después de que la puerta principal se cerró de golpe, mi madre se apresuró a regresar al baño, luciendo tan angustiada que mi pecho se retorció.
—Lo siento mucho bebé. —Rápidamente me ayudó a levantarme del suelo—. No puedo creer... —se interrumpió y sacudió la cabeza.
Por más que lo intentara, ya no podía negarlo, el hombre del que se enamoró cuando tenía dieciséis años ya no existía. En algún momento del camino se convirtió en un pedazo de mierda frío, calculador y abusivo.
Sollozando, me rodeó con sus brazos, apretándome contra su pecho.
—Saldremos de aquí pronto —prometió, como siempre lo hacía.
Solía creerle... pero ya no.
Porque aunque el lado de la familia de mi madre tenía una buena posición económica -por ser propietaria de una empresa petrolera- y ella tenía el dinero para escapar y empezar de nuevo...
Mi padre, el agente especial Manoban, tenía todo el poder.
Y se aseguró de que ambas supiéramos que no teníamos a dónde correr.
Y ningún lugar donde esconderse.
Porque tarde o temprano... nos encontraría.
Y cuando lo hiciera...
Nos mataría.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...