Jennie pov.
—Kael te dejó algo de dinero para la comida —dice mi madre.
Miro el billete de diez dólares que está sobre el mostrador, el hecho de que crea que alimentará a dos adolescentes durante tres días mientras están fuera es casi cómico, pero al menos es algo.
Como si fuera una señal, mi padrastro baja corriendo las escaleras.
—No hay fiestas. —Su mirada rebota entre Lisa y yo—. Ninguna de las dos.
Ninguna de las dos pronuncia una palabra ni a ellos ni a la otra, lo cual no es sorprendente porque no hemos hablado desde la otra noche en el almacén.
Afortunadamente, Violet me ha llevado y traído de la escuela desde entonces, y he estado tomando Ubers de ida y vuelta al trabajo para no tener que verla.
Violet trató de indagar, pero afortunadamente dejó de hacerlo cuando le dije que no quería hablar de ello.
Quizás algún día pueda ser honesta con ella, pero ahora mismo todavía me siento como una herida abierta y la única forma de hacer que el dolor se detenga y se convierta en una costra es cerrarme a todo y a todos.
Especialmente a ella.
Kael y mi madre caminan hacia el vestíbulo donde están sus maletas.
—Llamaremos y los comprobaremos —promete mi madre mientras las sacan por la puerta.
Se necesita todo en mí para no reírme porque a ella nunca le ha importado un carajo, así que ¿por qué molestarse ahora?
—No te metas en problemas, —gruñe Kael, y está claro que su declaración estaba dirigida a su hija.
La puerta principal se cierra un minuto después, dejándonos a Lisa y a mí paradas allí.
Por un momento, parece que quiere hablar, pero no le doy la oportunidad porque me doy la vuelta y subo las escaleras.
No me interesa nada de lo que tiene que decir.
Cuanto antes ahorre dinero y la deje a ella y a esta estúpida ciudad, mejor.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
—Quiero decir, al menos la chica no era una stripper —dice Heather mientras se aplica rubor en las mejillas—. Esas son buenas noticias.—Sí, pero ella aún así fue asesinada, —señalo.
Ella se encoge de hombros. —Eso apesta, pero todos los días pasan cosas horribles, solo agradece que no te haya pasado.
Por ahora.
Aunque, supongo que Lisa podría haberme matado la otra noche si realmente hubiera querido, estábamos en medio de la nada y todos los demás estaban dentro del almacén.
Tuvo la oportunidad perfecta, lo que solo me confunde cuanto más lo pienso, porque ¿por qué diablos no me dice que es inocente?
Porque no lo es, tonta.
—Bien —digo, odiándome por pensar una vez más en mi hermanastra.
Me miro en el espejo mientras me recojo el cabello en un moño.
Ordena tus mierdas.
Heather me echa un vistazo. —¿Te vas a cambiar? Tú eres la siguiente.
Como si fuera una señal, la puerta del camerino se abre y Freddie asoma la cabeza. —Ginger, te toca en tres. —Arquea una ceja cuando ve lo que estoy usando—. ¿Por qué no estás vestida?
Me levanto. —Estoy vestida.
Abre la boca para discutir, pero lo interrumpo.
—Confía en mí en esto.
Solo faltan siete semanas para la graduación y estoy desesperada por ganar algo de dinero para poder irme.
Lo que significa que tendré que hacer algo que nunca había hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...