Jennie pov.
Veo a Lisa caminar de un lado a otro, su expresión tormentosa e incierta, como si estuviera librando una guerra contra sí misma.
—Lisa, —grito, tratando de reclamar su atención.
Finalmente, deja de moverse y me mira.
Solo que en realidad no me mira porque parece desenfocada y sus ojos están vidriosos, como si estuviera atrapada en algún lugar dentro de sí misma.
Un lugar al que no puedo llegar.
—Llama a la policía, —instruye, su voz ausente, distante—. Diles que te lastimé y te tomé como rehén mientras mataba a tu mamá y a Suk.
Mi corazón late más rápido cuando las paredes de la habitación comienzan a cerrarse.
Ya llevamos dos asesinatos.
Este no es el momento de cambiar de táctica, este no es el momento para que se desmorone.
Porque su plan es la única posibilidad que tenemos de salir juntas de esto, y no la abandonaré.
—Lisa...
—Necesito torturarlo, —dice con voz ronca, la angustia en su voz implorando que la entienda—. Necesito drenarle la vida poco a poco y hacerlo sufrir... como le hizo a ella.
Mi corazón se hunde cuando me doy cuenta de que la estoy perdiendo.
Sin embargo, lo que me destroza por dentro es la enfermiza y engreída mirada de satisfacción de su padre al ver cómo su hija se desmorona.
Puede que sea él quien esté atado mientras su hija empuña un arma... pero es evidente que es él quien tiene el control ahora mismo.
—Lisa —le recuerdo, tratando de atravesar su niebla—. Tenemos que ceñirnos al plan.
—No. —Sus rasgos se retuercen cuando la confusión interna que está experimentando ilumina su cara—. Él no puede irse pacíficamente.
Su tono se oscurece—. No puede escapar de su castigo.
—Tienes razón. —Una sensación de fatalidad envuelve mis pulmones y aprieta, pero tengo que tratar de llegar hasta ella—. Porque ahora mismo está ganando.
Eso solo enfurece más a Lisa.
El miedo corre por mi sangre como veneno, no sé cómo sacar a alguien de los abismos del infierno, pero tengo que intentarlo.
—Míralo a la cara, —le digo a Lisa—. Él quiere que la cagues y estás jugando directamente en su mano.
Mi voz se quiebra cuando una lágrima recorre mi mejilla, está tan perdida que ni siquiera me echa un vistazo.
La he perdido.
Intento una táctica diferente. —Un vecino podría haber escuchado los disparos, la policía podría estar de camino aquí ahora mismo. Nos estamos quedando sin tiempo.
Nada.
Otra lágrima cae mientras mi corazón se dobla sobre sí mismo. —No voy a decirles que fuiste tú... voy a decirles que fui yo.
Inclina la cabeza ligeramente, lo suficiente para hacerme saber que, después de todo, podría estar llegando a ella.
—Porque yo te elijo a ti.
Y tal vez eso me vuelva loca, pero no me importa.
Sus rasgos se contorsionan cuando sale de su neblina. —Stray…
—Querías protegerme antes, ¿verdad? Por eso trataste de enviarme en ese autobús. Bueno, esta soy yo haciendo lo mismo por ti… —Por el rabillo del ojo, veo a su padre quitarse la mordaza de la boca con la mano libre antes de desabrochar las ataduras alrededor de sus piernas—. Lisa...
Todo sucede tan rápido que apenas tengo tiempo de parpadear.
Lisa se lanza hacia él.
Su padre forcejea mientras Lisa le abre la mano y coloca la pistola en ella antes de introducir la punta en su boca.
Sin embargo, no es rival para la fuerza de su hija...
O su odio.
—Por cada acción hay una consecuencia, —se burla Lisa, su voz llena de veneno mientras presiona el dedo de su padre.
Mis oídos suenan por tercera vez esa noche mientras sangre y trozos de materia cerebral se esparcen por todas partes.
La cara ensangrentada de Lisa se divide en una sonrisa escalofriante mientras da un paso atrás y observa el cadáver de su padre.
Puede que no fuera lo que ella quería, y seguro que no era lo que el bastardo merecía.
Pero al final…
Ella me eligió también.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...