Epílogo

11.6K 889 245
                                    

Jennie pov. 

Cuatro años después...

Mi corazón late con tanta fuerza que puedo escucharlo latir en mis tímpanos mientras hacen un gesto para que mi fila se ponga de pie y podamos recibir nuestros diplomas.

Me abanico con el programa porque hace mucho calor en este auditorio, lo que apesta porque todavía hay un millar de estudiantes detrás de mí.

Va a ser un maldito día largo.

A mi lado, Julie me aprieta la mano. —¿Puedes creer que realmente está sucediendo?

No puedo evitar sonreír. —Lo sé.

Ella parlotea sobre cenar con sus padres y su novio antes de ir a una fiesta que uno de los Omega Delta ofrecerá más tarde esta noche, pero no puedo concentrarme en eso.

Porque dentro de unos momentos, aceptaré mi título en negocios, luego tomaré algunas clases de cocina durante el verano antes de abrir mi propia panadería.

Siempre pensé que era un sueño, pero lo voy a hacer realidad.

—¿Vas a ir a la fiesta con nosotros? —pregunta Julie mientras subimos al escenario.

Le doy un asentimiento, porque ¿por qué diablos no?

Durante los últimos cuatro años, no solo he estudiado y hecho amigos. 

Fui a fiestas, comí demasiados carbohidratos, gasté demasiado dinero en bebidas que suenan ridículas y pretenciosas en la cafetería local del campus, horneé demasiados cupcakes y rechacé a todos los que me coquetearon.

Agarré la vida por las bolas y tuve la experiencia universitaria completa.

Mi corazón se aprieta. 

Justo como me dijo.

—Jennie Kim, —grita el locutor.

La emoción me atraviesa mientras camino por el escenario y acepto mi diploma.

Solo cuando la sala estalla en vítores y aplausos y me giro para mirar a la audiencia, la decepción me golpea en el pecho.

No tengo familia.

No hay nadie aquí para felicitarme.

No hay nadie aquí para llevarme a cenar después.

No hay nadie aquí para sonreír y mirarme con orgullo porque he hecho realidad mis sueños.

Salgo del escenario y estoy a punto de regresar a mi fila, pero una mujer con uniforme de camuflaje se acerca al pasillo como si fuera la dueña.

No cualquier mujer, me doy cuenta cuando está más cerca.

Porque reconocería esos labios, pómulos, mandíbula... y esos ojos intensos en cualquier lugar.

De repente, deja de caminar, su mirada me recorre de la cabeza a los pies mientras su expresión se llena de una mezcla de orgullo y deseo.

Mi corazón late contra mi pecho, rugiendo de nuevo a la vida después de cuatro largos años.

Lisa dijo que volvería, pero ha pasado tanto tiempo que comencé a perder la esperanza.

Pero debería haberlo sabido mejor.

Las emociones se enredan en mi pecho y dejo caer mi diploma, mis pies se mueven por su cuenta mientras corro por el pasillo para encontrarme con ella.

Las lágrimas brotan de mis ojos cuando me toma en sus brazos.

—Estás aquí.

Me abraza con tanta fuerza que casi me duele cuando cada gramo de oxígeno sale de mi cuerpo y la respiro a ella.

Su voz sexy y familiar me envuelve como una espesa niebla, manteniéndome cautiva. —Stray.

—Cumpliste tu promesa —susurro cuando me deja en el suelo.

Pasa su pulgar por mi mejilla, quitando mis lágrimas. —Por supuesto que sí. —Cierra la distancia entre nosotras, su mirada se posa en mis labios—. Te amo.

Su boca choca contra la mía, besándome como una mujer hambrienta durante cuatro años.

—Espera, —digo entre besos frenéticos que hacen que mi cabeza dé vueltas—. ¿Esto real?

—¿Qué es real?

—Esto... nosotras. —La miro—. No puedo hacer esto si me vas a dejar de nuevo.

Entiendo por qué tuvo que hacerlo, pero no sobreviviré si me lo hace por segunda vez.

Toma mi mano y la coloca sobre su pecho, justo sobre el órgano que late frenéticamente. —Soy tuya, Stray. Por el tiempo que me quieras.

La querré para siempre.

—En ese caso... yo también te amo.

Mi aliento me abandona de golpe porque la sonrisa sexy y arrogante que me está dando es tan hermosa que debería ser un crimen.

—Lo sé.

Se inclina hacia mí y me rodea la nuca con una mano mientras me besa de nuevo.

Esta vez, no la detengo.

Dejo que me bese hasta que ambas nos quedamos sin aire, dejo que me bese hasta que una anciana me da un golpecito en el hombro y nos pide que tomemos asiento porque todavía hay una ceremonia.

Dejaré que me bese todo el tiempo que quiera.

Porque cada acción tiene una consecuencia...

Y ella es la mía.

Fin…

______________________________________

¡Hey! Espero que hayas disfrutado de esta historia.

Gracias por leer.

En mi perfil hay un par más por si te interesa pasarte a echarles un vistazo, también estoy trabajando en otras así que puedes seguirme para no perdertelas.

♡♡♡

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora