Jennie Pov.
Me aferro a mi taza de café, observando cómo sube el vapor mientras el sol lucha con las nubes al otro lado de la ventana, peleando por ver quién gana el día.
Siento su presencia detrás de mí mientras me llevo la taza a los labios y doy un sorbo.
Quería disfrutar de unos momentos de paz antes de que todos bajaran a desayunar, pero debería haberlo sabido.
No hay paz cuando ella está cerca.
Especialmente ahora que tiene mi trabajo sobre mi cabeza.
Con un pantalón de chándal gris que le cuelga peligrosamente de sus caderas y un top deportivo, Lisa se dirige a la cafetera de la encimera, no puedo evitar notar que le gusta el negro... como su alma.
Con la mirada fija, busco la crema de vainilla francesa en la isla y me sirvo más en la taza.
Juro que veo un atisbo de sonrisa en su cara mientras se gira y coloca un panecillo en la tostadora.
Aparto la mirada cuando me doy cuenta de que estoy mirando su espalda.
Miro alrededor de la cocina y me doy cuenta de que mi madre aún no ha bajado, suele tener el desayuno hecho para todos, por petición de su marido.
Como si leyera mi mente, Lisa dice: —A mi padre le han llamado del trabajo temprano esta mañana, estamos solas para desayunar.
Suelto un suspiro de alivio.
Es agradable no tener que lidiar con la mierda.
Volviéndose a girar, Lisa agarra su taza de café. —Esta lista en veinte.
La oigo hablar, pero a mi cerebro le cuesta comprender lo que dice porque lo único en lo que puedo concentrarme es en su V que recorre su bajo vientre y el lascivo contorno de su polla asomando a través de sus pantalones de deporte.
—Stray —me dice, obligándome a levantar la mirada.
—¿Qué?
Toma una mitad de su panecillo de la tostadora. —Deja de mirarme la polla como si quisieras desayunarla.
Abro la boca para decirle que prefiero comer veneno, pero ya se está alejando.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
El pasillo está lleno de charlas bulliciosas mientras me dirijo a mi locker.Supongo que se trata de lo de siempre: el vídeo de Staci y Traci... o el mío.
Sin embargo, Rosé se precipita hacia mí en cuanto empiezo a girar el dial de mi cerradura. Dado que no hablamos realmente fuera del almuerzo, es un poco inusual que me busque.
—¿Oíste lo que pasó?
Es aún más inusual que Rosé venga a mí con chismes.
Pero una mirada a la expresión de sorpresa en su rostro me dice que algo malo ha pasado.
Cierro los ojos y rezo en silencio por que Lisa no haya cumplido su amenaza de decirle a todo el mundo en la escuela que tengo un trabajo clandestino como stripper.
—Jennie —susurra Rosé, con preocupación en su tono.
Vuelvo a centrar mi atención en ella.
—Lo siento. —Sacudiendo la cabeza, saco algunos libros de mi locker—. Sí, no. No he oído nada. ¿Por qué, qué pasa?
—Anoche encontraron un cuerpo en Devil's Bluff.
Eso es... alarmante. Hardersfield es un lugar relativamente seguro.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...