Jennie pov.
El olor a humo de la gran hoguera llena mis fosas nasales cuando salgo del Volvo de Traci.
Staci me dice algo, pero no puedo oír qué, debido a la música rap que suena en el gran altavoz que alguien ha colocado cerca de un tronco de árbol.
Ya he estado una vez en el lago Devil's Bluff, pero nunca mientras había una fiesta.
Giro la cabeza para pedirle a Staci que repita, pero ella enlaza los brazos con Traci y ambas se adelantan para estar con la considerable multitud de personas reunidas alrededor del fuego.
No sólo me siento totalmente fuera de mi elemento, sino que me estoy arrepintiendo seriamente de no haber traído una sudadera porque hace frío aquí en las montañas.
La suciedad y las ramas crujen bajo mis zapatos cuando doy un paso
tímido.Respiro y miro a mi alrededor.
Hay un lago de agua dulce que asoma por la hendidura entre dos enormes montañas, rodeadas de árboles y musgo. Es un lugar sereno y tranquilo, como una escena que crearía un artista con talento.
Bueno, excepto por el gran barril de cerveza, las botellas de licor que se pasaban de mano en mano, los vasos rojos tirados en el suelo y los adolescentes a medio vestir bailando entre sí.
Esquivo a los fiesteros y me dirijo a un tronco hueco que da al lago, me siento estúpida por haber venido, y el arrepentimiento se establece pesadamente en mi pecho.
He estado excluida por tanto tiempo que sólo quería saber cómo era encajar.
Sin embargo, debería haberlo sabido, no hace falta experimentar una endodoncia para saber que será un desastre, y lo mismo se aplica aquí.
—Hola —dice una voz profunda detrás de mí.
Cuando levanto la cabeza, veo a Ken Ruckman de pie. —Hola.
Dando un paso adelante, señala el tronco en el que estoy sentada con la botella de cerveza en la mano. —¿Puedo sentarme? —Me muevo un poco para dejarle espacio a él y a sus anchos hombros.
Aunque probablemente debería haberle dado más, porque se sienta un poco más cerca de lo que esperaba.
Con los ojos fijos en el lago, da un trago a su botella de cerveza.
—Supongo que esto no es realmente tu escena, ¿eh?
No lo sé, nunca he sido invitada aquí antes. ¿Pero hasta ahora? Es una mierda.
—¿Es tan obvio? —murmuro en cambio, deseando tener algo más inteligente o interesante que decir.
No es que quiera impresionar a Ken, aunque es increíblemente guapo con su cabello castaño claro, sus ojos color miel y la chaqueta de fútbol americano roja y negra que lleva.
—Más o menos. —Se encoge de hombros—. Por otra parte, nunca has sido una persona de las que siguen a la multitud.
Tengo en la punta de la lengua comentar que la multitud nunca me ha querido cerca, pero entonces él añade: —Es algo que siempre he admirado de ti.
No puedo evitar reírme, porque, aunque Ken no sea el núcleo de la pandilla popular, sin duda es parte de ella.
—Vaya. Eso es... —Sacudo la cabeza, dejando que mis palabras se queden en el aire.
—¿Qué? —incita, dirigiendo esos ojos miel hacia mí.
Decido ser sincera. —Es un poco raro que me admires por no encajar cuando es evidente que lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...