Jennie pov.
Estoy acostada en mi cama en la oscuridad, reuniendo el valor para hacer lo que sé que tengo que hacer.
No porque Lisa lo exigiera, sino porque en el fondo sé que dormir con el marido de otra mujer está mal, todo en mi relación con Suk está mal... y no de la forma sexy y tabú que una vez traté de convencerme de que era.
Me aferré a él... porque estoy dañada.
Jodida en la cabeza.
Una chica jodida con problemas paternales.
Porque temía estar realmente sola.
Con el pecho adolorido, marco el número de Suk y me acerco el teléfono al oído.
Responde después del segundo timbre, con la voz aturdida por el sueño.
—¿Hola? ¿Está todo bien?
Oigo crujir la cama a través de la extensión y no puedo evitar preguntarme si él está acostado junto a ella.
Me arde la garganta y cierro los ojos.
Espero que pueda encontrar en su corazón la forma de perdonarme.
—¿Podemos hablar?
—Si. Dame un segundo.
Un momento después, escucho lo que suena como una puerta cerrándose detrás de él.
—¿Que pasa cariño? —pregunta Suk, con la voz llena de preocupación—.Suenas alterada.
No hay una manera fácil de decirlo, así que simplemente me quito la tirita.
—Ya no puedo hacer esto.
—¿Qué ya no puedes hacer, cariño? —Hay una fuerte inhalación—. Mira, sea lo que sea que esté pasando, por favor, no te hagas daño. Estaré...
—No me voy a hacer daño —le aseguro, y honestamente no puedo creer que ese sea su primer pensamiento, es como si no me conociera en absoluto. O eso, o solo quiere verme como un pajarito roto que no puede cuidar de sí misma.
Pero no lo soy y no necesito que se precipite y me salve.
Él necesita eso.
—Solo... se acabó, Suk.
Se siente como si una eternidad se extendiera entre nosotros antes de que finalmente hable. —¿Por qué?
Sentada en la cama, acerco mis rodillas a mi pecho. —Quiero concentrarme en graduarme, me iré a la universidad en un par de meses y creo que es mejor que terminemos las cosas antes de irme.
Podría haber seguido la sugerencia de Lisa, pero no es del todo falsa.
Stanford está a tres horas de distancia, por lo que será difícil vernos, además, quiero tener la experiencia universitaria completa y estar atada a él no me dará una.
—Creo que estás cometiendo un error. —La tristeza llena su tono—. Te amo, Jennie. Tú lo sabes.
¿Pero lo hace?
Porque si lo hiciera, entendería por qué estoy terminando las cosas.
Diablos, él querría que yo terminara con las cosas, querría que me fuera a la universidad y saliera con chicos de mi edad, él querría que yo fuera independiente, que supiera que la vida puede existir sin él antes de intentar construir una vida con él, querría que fuera libre... porque esperar que una adolescente cargue con el peso de una relación secreta con un hombre mayor casado no es justo.
Lo que me quita no es justo.
—Sé que lo haces, Suk, pero...
—Te necesito —suplica, como si estuviera rompiendo físicamente su corazón—. Jennie, no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...