Jennie pov.
Me despierto con una sacudida, preguntándome si me quedé dormida hasta que miro el despertador en la mesa de noche.
Suelto un suspiro de alivio cuando veo que son poco más de las siete de la mañana.
No estoy segura de sí Lisa planea ir a la escuela hoy, aunque, realmente no tiene sentido. Solo queda una semana para la graduación, pero a efectos prácticos ya nos hemos graduado, porque las dos hemos aprobado todos los exámenes y las clases.
Bostezando, me doy la vuelta en la cama. —Despierta, dormilona...
Se ha ido.
Por un momento estoy preocupada, pero luego noto una nota dirigida a Stray en su almohada.
Probablemente salió corriendo a desayunar.
Sonriendo para mí misma, desdoblo la carta.
Mi corazón se salta varios latidos agonizantes mientras asimilo sus palabras.
Stray,
He escrito esta carta tantas veces que he perdido la cuenta, pero no importa cómo lo diga, o qué palabras elija poner en este papel… el resultado final seguirá siendo el mismo.
Estarás enojada y molesta.
Demonios, incluso puede que me odies de nuevo.
Lo entiendo. Si fuera yo quien se despertara una mañana y descubría que te has ido, me volvería loca.
Pero esto no es lo que piensas, sé que piensas que te voy a dejar mientras estás en tu peor momento, pero soy yo.
Estoy en mi peor momento.
Toda mi vida mi padre dijo que nunca llegaría a nada, y durante mucho tiempo le creí, porque nunca tuve una razón para no hacerlo.
A diferencia de ti, yo no tenía una universidad de ensueño, tampoco tenía metas, aspiraciones o una ocupación que me hiciera iluminar de adentro hacia afuera cada vez que hablaba de eso.
Joder, Stray. La mayoría de los días, ni siquiera sabía si saldría con vida para ver el próximo amanecer.
No te estoy abandonando, porque eso implica que nunca volveré.
Lo haré.
Solo necesito arreglar mis cosas primero y hacer algo por mí misma.
Para mí y para ti.
Mientras tanto, quiero que te concentres en ti.
Has querido entrar en Stanford desde que te conozco y quiero que tengas todo aquello por lo que te has esforzado. También quiero que sonrías, vayas a fiestas, hagas nuevos amigos, que arruines un examen o dos, tomes algunas bebidas elegantes con nombres tontos y pretenciosos mientras estudias en las cafeterías locales, que hornees una tonelada de cupcakes y que rechaces a todas las personas que te coqueteen... porque definitivamente te coquetearán.
El punto es que quiero que vivas, Jennie, más que vivir, quiero que agarres la vida por las malditas bolas y vueles.
Y no, no espero que me esperes, pero estoy segura de que te esperaré, porque fuiste la única persona que me ayudó.
Y serás dueña de cada parte de mi jodida alma hasta que me pongan bajo tierra.
Dicen que los perdidos siempre vuelven...
Pero esta vez, seré yo quien regrese a ti.
No sé cuándo... pero lo haré.
Lo prometo.
Siempre tuya,
Lisa.
PD: Hay algo de dinero en el cajón de mi tocador, son solo un par de miles, pero te enviaré más después de que se venda la casa. Sé que no quieres, pero tómalo.
PPS: En serio, Stray. Toma el maldito dinero.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...