20

7.2K 643 112
                                    

Jennie pov. 

Señalo el sillón de cuero marrón afelpado.

—¿Y éste? —Suk mira la etiqueta del precio y hace una mueca.

—Demasiado caro.

Hago un gesto hacia la silla negra de imitación de cuero que está al lado. 

—Bien. ¿Qué tal este entonces?

Arruga la nariz. —Demasiado barato.

Sinceramente, no sé por qué insistió en que lo acompañe a comprar nuevos muebles para su despacho cuando no parece gustarle nada de lo que elijo.

—Tal vez deberíamos mirar los escritorios en su lugar.

A decir verdad, no veo por qué necesita muebles nuevos para empezar. Por otra parte, acaba de recibir un ascenso en su empresa, así que supongo que quiere cosas nuevas para cuando cambie de oficina.

Personalmente, creo que es una gigantesca pérdida de dinero.

Mientras haya un escritorio y una silla que funcionen, eso es realmente todo lo que necesitas.

—Buena idea.

Me toma la mano, pero la suelta rápidamente cuando recuerda que estamos en público y que alguien podría vernos. Me acerco al gran escritorio de caoba en forma de U que hay en el otro extremo de la tienda.

—Este es bonito —digo, pasando la mano por la madera brillante.

Se frota la barbilla, inspeccionándolo.

—En realidad, no está nada mal. Tienes buen gusto.

Se dirige a un vendedor que intenta convencerlo de que compre uno más caro, pero Suk se mantiene firme.

La gente no debería discutir con los abogados.

—Así que estaba pensando —comienza Suk mientras el vendedor entra en la trastienda—. Debería contratar a un asistente.

Entorno una ceja. —¿Necesitas ayuda para elegir uno, también?

Se ríe. —No... bueno, más o menos. Esperaba que tal vez aceptaras el trabajo.

Estoy a punto de recordarle que sigo siendo estudiante a tiempo completo, pero rápidamente añade: —Puedes trabajar después de clase, por supuesto. Diablos, incluso puedes hacer los deberes y estudiar mientras estoy en las reuniones.

Por muy tentador que sea aceptar su oferta... hay demasiadas cosas que pueden salir mal.

Para empezar, ya me estoy acostando con mi posible jefe, y tener sexo con alguien que firma tus cheques de pago es un gran no-no. Además, si alguna vez terminamos las cosas, eso podría hacer las cosas súper incómodas y yo estaría desempleada. 

Todo esto es una receta para un desastre.

Por no hablar de que estoy dispuesta a apostar que todavía ganaría mucho más en el agujero de mierda de Bashful Beaver que trabajando para él.

Además, tengo una ligera sospecha de cuáles son sus verdaderas razones detrás de esta idea. Quiere darme dinero, pero sabe que no lo aceptaré, sin embargo, si puede contratarme legalmente... no tendré más remedio que aceptarlo.

—Gracias, pero no gracias.

Está visiblemente ofendido. —Seguro que no has tardado mucho en rechazar eso.

—Te lo agradezco, Suk. De verdad, lo hago. Es sólo que... las cosas podrían complicarse. —Me encojo de hombros—. Además, me voy a la universidad dentro de unos meses, así que sería temporal, y acabarías teniendo que formar a otra persona para que ocupe mi lugar.

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora