18

6.2K 642 85
                                    

Jennie pov. 

Suk: ¿Cómo está mi chica?

Escribo rápidamente mi respuesta.

Jennie: Bien.

Colocando mi teléfono en la mesa del comedor, apuñalo mi ensalada con el tenedor, deseando que sean los globos oculares de Lisa. 

Hace dos días que la atrape haciendo planes para salir con Staci y Traci.

Y aunque no creía que fuéramos amigas de repente, ni esperaba que me defendiera en la escuela, tampoco creía que se desviviera de su camino para empezar a salir con las dos zorras que me drogaron en una fiesta y me tendieron una trampa para que me violaran.

Y pensar que, por un momento, realmente pensé que Lisa fue la que le dio una paliza a Ken en lugar de dos asaltantes al azar como él afirma.

Sin embargo, debería haberlo sabido.

Lisa es una asesina malvada y vengativa.

Y la odiaré con cada pedazo de mi corazón y mi alma hasta mi último aliento.

Mi teléfono vibra con otro mensaje y me cuesta todo evitar arrojar el maldito aparato al otro lado de la habitación.

Suk: ¿Está todo bien?

Apretando los dientes, escribo mi respuesta.

Jennie: Todo está bien.

Golpeo mi teléfono sobre la mesa.

Bueno, aparte de cierta idiota que merece que le corten las pelotas con una motosierra. 

Agarrando el tenedor, vuelvo a apuñalar mi ensalada.

Espero que Staci y Traci le contagien verrugas.

Mi teléfono se ilumina con otro mensaje.

Suk: ¿Podemos vernos más tarde? Apuesto a que puedo hacer que te sientas mejor.

Jennie: Voy a estudiar con Violet esta noche.

El sentimiento de culpa me punza el pecho, porque sé que Suk sólo intenta sacarme una sonrisa y que no es culpa suya que su sobrina sea el diablo.

Rápidamente envío otro mensaje.

Jennie: Sin embargo, debería estar libre después.

Suk: Es una cita, te recogeré después de que mi hermano se vaya a la cama.

Jennie: Suena bien.

Suk: Anímate, cariño. Lo que sea que te tenga deprimida se solucionará solo, estoy seguro de ello.

La visión positiva de Suk sobre las cosas es algo que suelo admirar de él, pero ahora mismo me está cabreando.

Y no es que pueda decirle la verdad sobre lo que pasó en la fiesta.

Perdería la cabeza, involucrará a mi padrastro, se lo contará a mi madre, que se enfadará como la reina del drama que es, y mi vida sólo empeorará.

Sólo quiero seguir adelante y olvidar lo que pasó.

Algo que toda la escuela no está dispuesta a hacer porque sigue siendo lo único de lo que habla todo el mundo. —Jennie —susurra Rosé desde el otro lado de la mesa.

—¿Qué? —espeto, pero me arrepiento de inmediato al ver que se encoge de hombros.

Roseanne no se merece mi ira. De hecho, ella y Violent son las únicas personas en este infierno que no me tratan como si tuviera lepra y sacan a relucir lo sucedido, algo que agradezco.

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora