Lisa pov.
—Stray, —gruño mientras ella sale corriendo por la puerta trasera del sótano.
Corro tras ella, pero me doy cuenta de que estoy desnuda.
Rechinando los dientes, me pongo una sudadera con capucha y un par de pantalones deportivos.
Sé que está molesta, pero debería haber sabido que no iba a asistir a esa mierda.
La sola idea de vestirme y bailar frente a un montón de idiotas que no puedo soportar es suficiente para hacer que se me pongan los pelos de punta.
Además, hay formas mucho mejores de pasar la noche.
Tengo la intención de decírselo, pero Jennie ya se ha ido cuando llego al patio trasero.
Está bien. De todos modos, nada de lo que diga marcará la diferencia.
No voy a cambiar de opinión.
Sin embargo, es importante para ella.
Apretando los dientes, me doy la vuelta para volver al interior, sin embargo, veo lo que parece un zorro pelirrojo cavando un agujero en el patio trasero.
Mierda.
Llevándome los dedos a los labios, dejé escapar un fuerte silbido. El zorro se congela y me evalúa brevemente antes de tomar la inteligente decisión de huir.
Después de que se ha ido, me acerco y miro dentro del agujero.
Cuatro dedos cortados en varios estados de descomposición me devuelven la mirada, inclinando la cabeza, miro las uñas que yacen junto a ellos.
Una roja, una negra y dos del mismo tono de rosa chicle.
Deslizando mi pie sobre la tierra, cubro el agujero de nuevo y busco mis llaves en mis bolsillos.
Estoy pasando por la puerta del patio trasero cuando escucho, —¿Vas a algún lado, hija?
Me detengo al oír su voz.
Manteniendo mi expresión neutral, pronuncio. —Iba a hacer unos recados. ¿Necesitas algo?
Mi padre niega con la cabeza y sale del auto. —No.
Camino hacia mi jeep.
—Lalisa.
Hago una pausa, mi garganta arde para arremeter contra él y mis puños duelen para golpear su cráneo.
Pero no puedo.
Porque ahora hay mucho en juego.
Solo tengo que jugar su juego un poco más.
—¿Sí… señor?
Sus ojos oscuros se entrecierran mientras se acerca un paso. —Te di una nueva familia, hija. Odiaría verte perderla.
Una violenta oleada de ira arde por mis venas y se necesita todo en mí para permanecer impasible.
—Entiendo.
Con eso, abro la puerta y entro.
Las náuseas me arden en la garganta cuando enciendo el motor y reúno las piezas.
No pensé mucho en eso cuando Candi fue asesinada, era stripper en un pozo negro y, a veces, esas chicas se juntan con las personas equivocadas y terminan muertas.
Apesta, pero pasa mierda.
No fue hasta que Shadow fue asesinada que supe que la persona responsable estaba enviando una amenaza subliminal a Jennie, y necesitaba mantenerla cerca para poder protegerla.
El hecho de que Staci y Traci aparecieran muertas a continuación no hizo más que confirmarlo.
El hielo fluye por mis venas y mis pulmones se bloquean.
Lo único que todas estas chicas tenían en común era Jennie.
Y yo.
Un torrente de ira me acelera el pulso.
Pero resulta que… los asesinatos no fueron advertencias para Jennie en absoluto.
Eran para mí.
Y si no manejo esto ahora, solo hay una forma de que termine...
Con ella siendo su próxima víctima.
Mi mano se aprieta alrededor del volante.
Quizás por eso lo hizo.
Porque sabe que el monstruo que creó es aún más oscuro y más jodido que él.
Y eso le aterra.
Pensó que casarse con la madre de Jennie y convertirla en mi hermanastra me enseñaría una lección y me mantendría a raya.
Sin embargo, la cagó.
Porque si vas a mantener a un animal salvaje en una trampa y provocarlo con su juguete favorito...
Será mejor que te asegures de que no termine amando ese juguete más de lo que te teme.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...