Jennie pov.
No puedo hacer esto.
Sé que Lisa quiere mantenerme a salvo, pero no hay forma de que pueda sentarme en este autobús como una buena niña mientras ella está haciendo Dios sabe qué.
La rabia entra en erupción como un volcán en mi estómago.
Suk mató a mi padre.
Y luego me miró a los ojos y me dijo que me amaba y que siempre me cuidaría.
Mató a mi padre.
Sin embargo, tuvo el descaro de consolarme y hacerme sentir segura y protegida, para quitarme la virginidad mientras estábamos en su funeral.
Todo mientras sabía que él era el responsable de arrancarme al hombre más importante de mi vida, el conductor del autobús va a cerrar la puerta, pero rápidamente me pongo de pie y corro hacia el frente. —Necesito bajarme.
—Lo siento, señorita. No podemos esperar más si queremos llegar a tiempo.
—No se preocupe, no volveré a subir.
Con un encogimiento de hombros, abre la puerta y salgo.
El autobús sale y trato de ordenar mis pensamientos para poder formular un plan de venganza.
La ira me quema la garganta y me clavo las uñas en las palmas de las manos con tanta fuerza que dejo marcas.
Tiene que pagar.
Por instinto, busco mi teléfono para abrir la aplicación Uber, pero recuerdo que lo tiré a la basura tal como Lisa me dijo.
Asegurándome de que nadie esté mirando, me acerco al contenedor y lo saco.
Estoy a punto de solicitar un Uber, pero lo pienso mejor.
La policía podrá rastrear mi paradero.
Supongo que podría entrar en la estación de autobuses y pedir el teléfono para poder llamar a un taxi, pero probablemente haya cámaras de vigilancia por todas partes.
Soltando un suspiro tembloroso, me obligo a relajarme, solo revisarán las cámaras de vigilancia si les doy una razón para hacerlo.
Miro a mi alrededor, tratando de averiguar qué hacer a continuación porque tendré que dar cuenta de mi paradero después de dejar el baile de graduación.
Hay un motel justo al lado, por lo que parece, definitivamente es uno de esos establecimientos que cobran por hora y no hacen preguntas.
Perfecto.
Puedo cambiarme el vestido de graduación y llamar a una compañía de taxis.
Poniendo la bolsa de lona sobre mi hombro, me dirijo a la entrada del hotel.
Un hombre delgado, al que le faltan la mayoría de los dientes, me mira de arriba abajo como un buen trozo de carne mientras camino hacia la recepción.
—Hola. ¿Hay habitaciones disponibles?
—Claro que lo hay, linda dama. ¿Quieres una para la noche o solo unas horas?
Esa es una gran pregunta. —Uh. ¿Puedo alquilar una por unas horas y luego, si quiero extender mi estadía, regresar y hacerlo?
Él guiña un ojo. —Bien por mí. Y bueno, si estás buscando compañía, sólo dilo.
Uf, odio la forma en que me mira lascivamente. O, mejor dicho, a mis tetas.
—Mi novia está justo afuera, —le digo porque no quiero que se le ocurra ninguna idea—. ¿Aceptas efectivo?
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...