36

6.6K 612 19
                                    

Lisa pov. 

—¿Qué puedo conseguirte? —pregunta la tetona detrás de la barra.

—Una Coca-Cola.

Frunciendo sus brillantes labios rojos, me lanza un guiño coqueto. —¿Estás segura de que no quieres algo un poco... más fuerte?

No se me escapa el evidente doble sentido, pero no me interesa, sólo hay una persona a la que vine a ver esta noche, y seguro que ella no es.

—Sólo la Coca-Cola.

La decepción ilumina su rostro mientras pone un vaso en la barra y lo llena con soda.

Estoy a punto de decirle que escupa en él porque no tengo intención de beberlo, solo lo compré porque el club recientemente instituyó un mínimo de dos tragos para los invitados.

Como si el Bashful Beaver fuera una especie de establecimiento sofisticado y exclusivo.

Este lugar es una maldita mierda y Jennie no debería estar trabajando aquí.

La chica desliza el vaso hacia mí. —Disfruta el espectáculo.

La irritación se apodera de mi garganta mientras lo agarro y busco un asiento vacío.

Solo he estado aquí dos veces y en ambas ocasiones estaba casi vacío, pero no esta noche. Esta noche, solo hay un asiento libre, y está en la parte de atrás, lo que me parece bien.

Las luces fluorescentes se atenúan y la música hip-hop que se está reproduciendo se detiene antes de que la voz del DJ emane por los altavoces. — Señores, por favor, un aplauso para la señorita Ginger.

Aprieto los dientes mientras me dejo caer en una silla y el parloteo a mí alrededor se detiene. 

La atención de todos se dirige al escenario que está iluminado con una neblina de color púrpura oscuro cuando comienzan a sonar los primeros compases de "Hurt", la versión de Nine-Inch-Nails.

Un segundo después, Ginger sale al escenario.

Solo que no es Ginger... es Jennie.

He estado en algunos clubes de striptease antes y las chicas siempre salen con algún traje sexy para seducirnos, pero Jennie no está vistiendo un disfraz sexy esta noche. Lleva un cárdigan blanco abotonado, un par de jeans negros y sus perlas características. 

En otras palabras... su ropa habitual.

Ella tampoco está usando su máscara.

¿Qué diablos está haciendo?

Lentamente, recorre con su mano la longitud de su brazo, luego el costado de su rostro hasta llegar a la cinta blanca que sujeta el moño de su cabello, ella le da un tirón rápido y largos mechones se derraman por su espalda en un revoltijo de ondas sedosas, haciendo que algunos chicos la animen.

Se mueve metódicamente, como un depredador que avanza hacia su víctima, mientras se acerca al poste en el centro del escenario.

Solo que no lo agarra de inmediato, pasa una mano de arriba abajo en broma, acariciándolo.

—Maldita sea, cariño —grita el chico a mi lado.

Aprieto mi vaso con más fuerza, incapaz de apartar los ojos de ella.

Manteniendo sus movimientos sin prisas, enrolla su cuerpo alrededor del poste como una serpiente antes de descender al suelo.

Parece que está en trance cuando desliza una mano por la parte delantera de su cardigan y toca su pecho.

—Lo más caliente que he visto en mi vida, hermosa —grita un idiota.

Luego se acuesta en el suelo, levantando las caderas, retorciéndose, moviendo su cuerpo como una maldita serpiente. El dobladillo de su cardigan se levanta, mostrando su vientre plano mientras sus delicados dedos recorren su torso antes de sumergirse dentro de la cintura de sus pantalones.

Jesús, maldito Cristo.

Esperaba un meneo de culos sin sentido y unos cuantos giros torpes alrededor del poste.

Pero no esto.

Sin embargo, la mierda que está haciendo está funcionando, porque los hombres están tirando dinero en el escenario sin parar.

Mi polla se engrosa cuando se desabrocha los pantalones y los desliza por sus caderas, revelando una tanga blanca. El movimiento hace que mis dedos se aprieten alrededor del vaso, y quiero matar a un hijo de puta cuando comienza a desabrocharse el cardigan y se abre, dejando al descubierto su sostén de algodón blanco.

Luego se pone de pie, estirando la longitud de su cuerpo contra el poste antes de colocarlo entre sus alegres tetas.

—Joder —dice el chico frente a mí—. Ella es tan caliente.

Nunca he sido celosa, pero la idea de que otros la vean hacer esto me hierve la sangre.

Ginger les pertenece...

Jennie es mía.

Ella da una vuelta tranquilamente alrededor del poste, deslizando el suéter de sus hombros en el proceso.

Cerrando los ojos y agarrando el poste, lanza la cabeza hacia atrás. 

Me siento, hipnotizada mientras su mano libre encuentra el gancho de su sujetador y lo desabrocha antes de girar y dejarlo caer al piso.

Levanta los brazos por encima de la cabeza, balanceando su culo respingón, antes de girarse para mirarnos de nuevo, con sus tetas perfectas a la vista.

El vaso se agrieta bajo mis dedos y el líquido fluye por mi mano hacia la mesa, pero me importa un carajo.

Ella hace una caminata gradual, deliberada, alrededor del poste mientras la canción comienza a desvanecerse antes de llegar a su fin.

Jennie sale de su trance, y como si se diera cuenta de que acaba de mostrarle a estos imbéciles partes de sí misma que no merecían ver, rápidamente recoge su ropa y la aprieta contra su pecho antes de meter todo el dinero en una bolsa.

Ya estoy fuera de mi silla cuando ella sale corriendo del escenario.

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora