34

7.2K 619 29
                                    

Jennie pov.

Han pasado cinco días desde que encontraron el cuerpo de Shadow y la policía no ha dado ningún detalle.

Y eso incluye a mi padrastro, quien afirma que está fuera de su jurisdicción y no tiene ninguna información adicional que ofrecerme.

Demonios, ni siquiera darán a conocer su nombre oficialmente. Sin embargo, la policía debe tener algo, porque su velorio es esta noche... lo que significa que obviamente entregaron su cuerpo a sus padres.

En cuanto a Lisa, apenas ha estado en casa.

Pero cuando lo está, es solo en las primeras horas de la mañana y mantiene las dos puertas de su sótano bien cerradas como si fuera una especie de fortaleza.

Traté de interrogarla en los viajes en auto hacia y desde la escuela esta semana, pero no dice una palabra.

Es por eso que estoy más que sorprendida cuando entro a la funeraria y la veo parada, estoica como una estatua, en el fondo de la habitación donde se lleva a cabo el velorio de Shadow.

Un escalofrío recorre mi espalda.

Una vez vi un programa de crímenes reales en el que algunos expertos afirmaron que el asesino siempre aparece en el funeral.

¿Es por eso que está aquí?

Busco a Rosé con la mirada, pero ella me dijo que ella y Jisoo no estarían aquí hasta más tarde.

Me congelo cuando veo los que supongo que deben ser los padres de Shadow junto a su ataúd. Su padre está estrechando la mano, agradeciendo a todos por venir... pero su madre, es un completo desastre.

Está tan perturbada, su delgada figura tiembla tanto que la mujer apenas puede pararse junto a su esposo.

Probablemente no tengo por qué estar aquí ya que Shadow y yo, no nos agradábamos, pero me siento obligada a presentar mis respetos.

Hay un número decente de chicos de la escuela que asisten esta noche, pero ninguno que conozca lo suficientemente bien como para acercarme y entablar una conversación.

Puedo sentirlos mirándome y susurrando cosas mientras espero en la fila.

Como si fuera la hermanastra de una asesina.

Que podría ser la siguiente porque me odia.

El nudo en mi estómago se aprieta cuando es mi turno de acercarme al ataúd.

Su ataúd es hermoso... bueno, para un ataúd. Sin embargo, es la foto enmarcada que está encima del ataúd de marfil la que capta mi atención mientras me arrodillo y hago la señal de la cruz.

La Shadow que conocí tenía el cabello de colores, un delineador de ojos negro y espeso y piercings, pero la Shadow en esta imagen se ve completamente diferente. Su cabello es rubio, su maquillaje es mínimo y no hay piercings.

Sin embargo, no se ve muy feliz, casi como si alguien la estuviera obligando a sonreír para la cámara.

Y ahora ella está muerta.

Ese pensamiento hace que mis ojos se llenen de lágrimas mientras me pongo de pie.

Solo tenía dieciocho años y tenía toda la vida por delante... pero al igual que Candi, se la robaron. Y luego su cuerpo fue abandonado en el bosque como basura.

Mis ojos se cruzan con los de Lisa al otro lado de la habitación.

El estúpido órgano en mi pecho me dice que existe la posibilidad de que no lo haya hecho, pero mi cerebro me dice que la escritura en la pared es tan obvia que prácticamente está escrita en su sangre, y sería una idiota si pensara lo contrario.

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora