Jennie pov.
Definitivamente, los velorios consecutivos de chicas que solía ver en la escuela todos los días no son algo a lo que haya planeado asistir apenas cinco semanas antes de la graduación.
Al menos ahora la gente ha dejado de actuar como si estos asesinatos fueran simplemente cosas terribles al azar que suceden en la vida.
Sin embargo, eso no significa que la policía local esté más cerca de encontrar a un sospechoso, incluso mi padrastro está cada vez más frustrado con sus esfuerzos.
O, como él dice, su falta de esfuerzo.
Miro el ataúd rosa con un juego de pompones encima, ayer fue el funeral de Staci... y esta noche es el velorio de Traci.
Dado que este es el tercero al que he tenido que asistir en tan poco tiempo, me he vuelto un poco insensible.
Además, es difícil sentir simpatía por una chica que me tendió una trampa para que me violaran en una fiesta para poder filmarlo.
Sin embargo, no significa que quisiera que ella muriera.
Miro alrededor de la sala llena, deseando que Lisa estuviera aquí, pero no puede estar porque tiene una pelea.
Viendo que me hizo dejar de hacer striptease, no creo que sea justo que siga participando en estas peleas ilegales suyas -sin importar el dinero que gane-, pero discutir con ella es como discutir con una pared.
Saco las llaves de Lisa de mi bolso, me dijo que llevara su jeep al velorio y la recogiera en el almacén después de terminara.
Tal vez debería acercarme al ataúd de Traci y presentar mis respetos, pero es difícil cuando no tienes respeto por alguien para empezar porque es un horrible ser humano.
Echando una última mirada a su ataúd rosa, digo una oración silenciosa para que encuentren a su asesino antes de que vuelva a atacar.
Salgo al estacionamiento cuando alguien me agarra del hombro.
Me doy la vuelta, lista para atacar porque hay un maldito asesino suelto, pero me relajo cuando miro hacia arriba y veo a Suk.
Bueno, más o menos porque es raro verlo aquí.
—No quise asustarte —dice, levantando las manos.
—Está bien. Solo estoy... nerviosa. —Mi nariz se frunce mientras lo evalúo—. ¿Qué estás haciendo aquí?
Metiendo las manos en los bolsillos de los pantalones de su traje, suelta un suspiro de sufrimiento. —Buscándote. —La preocupación marca sus rasgos—. He estado preocupado por ti.
Ajusto la correa de mi bolso en mi hombro. —Podrías haber llamado.
Se ríe, pero está desprovisto de humor. —Tú no contestas cuando lo hago.
Me tiene ahí.
La culpa inunda mi estómago, lo cual es extraño porque no tengo nada de lo qué sentirme culpable.
Terminamos.
O como diría Lisa, ni siquiera comenzamos.
¿Cómo podríamos? Tengo dieciocho años, él tiene cuarenta y ocho… y está casado con otra persona.
Nuestra relación estaba inmersa en secretos y solo podía florecer en la oscuridad.
Quiero a alguien que no tenga miedo de ser visto conmigo en la luz.
—He estado...
—Déjame adivinar —interrumpe poniendo los ojos en blanco—. ¿Ocupada?
No estoy segura de por qué me está dando el tercer grado, pero no está justificado porque ya no le debo explicaciones.
—Si. El baile de fin de curso es la semana que viene y luego es la graduación.
Y luego la universidad.
Tomo una nota mental para hablar con Lisa más tarde sobre eso, porque, aunque conozco mis planes, no tengo idea de los suyos.
Quizás podamos conseguir un apartamento juntas, porque Dios sabe que debe estar harta de vivir con su estúpido padre.
La cara de Suk cae. —Maldita sea, Jennie.
Se me eriza la piel. —¿Qué?
Se encoge de hombros impotente. —¿Cuándo nos convertimos en extraños? ¿Cuándo dejo de importante?
—Yo no...
—¿Lo que teníamos significó algo para ti? ¿Nada en absoluto?
Ahora lo entiendo.
Todavía está herido y necesita un cierre.
Le digo la verdad. —Lo hizo, me enseñó muchas cosas. Y aunque no funcionamos, nunca daré por sentado que estuviste ahí para mí cuando necesitaba a alguien.
Y por eso, siempre le estaré agradecida.
Dando un paso en mi dirección, toma mi mejilla. —No puedo dejar de pensar en ti.
No sé qué decir a eso, pero es obvio que él toma mi silencio como una aceptación porque susurra. —Todavía estoy enamorado de ti.
Intenta acercarme, pero pongo una mano en su pecho, deteniéndolo.
—Siento que estés sufriendo, Suk. De verdad lo hago, pero lo que teníamos se acabó. Necesitas encontrar una manera de aceptar eso y seguir adelante.
Se ve tan angustiado, tan arruinado, mi pecho se hunde, nunca quise causarle dolor.
Aunque no teníamos por qué dormir juntos... creo que lo hizo para llenar un vacío en su interior.
Tal como yo.
—No puedo seguir adelante. Te necesito, Jennie.
Y necesito que me deje ir.
Nunca olvidaré lo que compartimos, pero todo lo que veo cuando lo miro ahora es un hombre destrozado que no puedo salvar.
Porque ya no estoy atada a él.
Doy un paso atrás, no hay nada más que pueda decir para salvar esto.
—Adiós, Suk.
Tomando un respiro purificador, comienzo a caminar hacia el jeep de Lisa.
—¿Lisa está aquí?
Me detengo en seco. —No. Me prestó su jeep para que pudiera venir aquí esta noche.
No extraño la animosidad en su tono cuando arrastra las palabras: —Ya veo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...