Jennie pov.
—Necesitamos hablar.
Lisa se incorpora y toma su paquete de cigarrillos de la mesita de noche.
He querido preguntarle sobre sus planes después de la graduación por lo que parece una eternidad ahora, pero cada vez que lo intento, ella cambia de tema o me distrae con sexo alucinante.
Ya que solo nos quedan dos semanas para cruzar esa etapa y recibir nuestros diplomas… es ahora o nunca.
Su voz es un retumbar de humo y cenizas cuando habla. —¿Acerca de?
Me rodeo con la sábana. —¿Cuáles son tus planes después de graduarnos?
Cerrando los ojos, se hunde contra la cabecera. —No lo sé. No lo he pensado mucho.
—¿Has solicitado plaza en alguna universidad?
Se lleva el cigarrillo a la boca e inhala —Nop.
No es sorprendente, Lisa realmente no parece del tipo universitaria, no es que no sea inteligente, definitivamente lo es.
Un nudo se forma en mi estómago, no sé por qué estoy tan nerviosa, no debería estarlo.
Supongo que me temo que no estamos en la misma página, que tal vez estoy apurando las cosas.
Tal vez quiero esto más que ella.
A pesar de que es mi novia, seguimos actuando como si nos odiáramos cuando estamos en público.
Entiendo por qué tenemos que hacerlo... siendo hermanastras y todo eso. Pero esa es una razón más para que empecemos nuestra vida juntas.
Muy lejos de aquí.
—Deberíamos conseguir un apartamento juntas.
Levanta una ceja cuando una corriente de humo escapa de su boca, pero por lo demás permanece en silencio.
Ni de acuerdo ni en desacuerdo.
Molesta, me quito las sabanas de encima y alcanzo mi ropa, la escuela terminó hace una hora, pero el baile de graduación es esta noche.
Se suponía que iba a ser hace dos semanas, pero los asesinatos de Staci y Traci arruinaron eso, por lo que tuvo que ser reprogramado.
Puedo sentirla estudiándome como un halcón mientras me pongo la ropa.
—Estas molesta.
—Y eres... indiferente.
—¿Indiferente?
Un gemido de frustración me abandona. —Apática, indiferente… fría. ¿Cuántas palabras más tengo que usar para que entiendas por qué estoy tan molesta? —La miro—. Maldita sea, Lisa. ¿Te preocupas por mí en absoluto?
¿O solo soy una chica estúpida con estrellas en los ojos porque se está enamorando de alguien que nunca será capaz de amarla?
Apaga su cigarrillo en un cenicero. —Me lanzaste esta mierda del apartamento de la nada, Stray.
Supongo que tiene razón.
—Bien. Si ese es el caso, tómate un tiempo y piénsalo.
Ella asiente lentamente. —Lo haré. —Me señala con un dedo—. Ven aquí.
Cruzo mis brazos sobre mi pecho. —No.
Se pone de pie y no puedo evitar concentrarme en sus abdominales y la gran cosa entre sus piernas que se balancea como un péndulo con cada paso que da.
Mi columna vertebral se encuentra con la pared detrás de mí cuando se acerca. —Eres sexy cuando estás enojada.
Mis ojos revolotean cerrados cuando agarra mi barbilla y su boca encuentra mi cuello. —No deberías haberte vestido. —Su mano libre juega con los botones de mi camisa—. No había terminado contigo todavía.
La excitación me atraviesa cuando lame una línea caliente a lo largo de la columna de mi garganta... pero entonces recuerdo que tengo que empezar a prepararme para esta noche.
Apartando su mano, la hago a un lado.
—No puedo. Tengo que prepararme para el baile de graduación. —Encuentro mis zapatos en el suelo y me los pongo—. Probablemente tú también deberías.
La confusión ensombrece su cara cuando miro hacia arriba. —¿Qué pasa?
—No voy a ir al baile de graduación.
Esto es nuevo para mí. Quiero decir, nunca hablamos de eso, pero ella se sentó allí y escuchó mientras yo hablaba una y otra vez sobre todo lo que había planeado el comité del baile de graduación, el que yo dirijo.
Ella sabe lo importante que es esta noche para mí.
No sólo por todo el trabajo que he hecho, sino porque por una vez puedo tener algo... normal.
La decepción se hunde como un ladrillo en mi pecho. —Oh.
Ni siquiera sé por qué me sorprende porque esto no es lo suyo.
Aun así... ella sabe lo mucho que significa para mí.
—¿Sabes qué? Vete a la mierda.
Pasando junto a ella, salgo por la puerta trasera.
—Stray, —grita detrás de mí, pero la ignoro, el dolor en mi pecho empeora.
Ahora sé cómo se sintió Suk durante nuestra última conversación... porque siempre deseo cosas de Lisa que nunca obtendré.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...