Jennie pov.
Sacudo mi cabello de la horquilla y deslizo mis manos por mi corto y sedoso vestido blanco.
Tan corto que se detiene a la mitad de mi muslo.
Me miro en el espejo y me pinto los labios con un lápiz labial de color claro y me pongo otra capa de máscara de pestañas.
Sonriendo, saco un delineador de ojos negro y me hago un dramático ojo de gato en los párpados superiores... como hago cuando estoy en el club.
Mi madre quería que esta noche me viera elegante para todas sus lujosas amigas.
Pero me robó el dinero que tanto me costó ganar, así que, que se joda.
La venganza es una puta.
¿Y esta noche? Yo también.
La fiesta está en su apogeo cuando bajo las escaleras y salgo al patio, que, como prometió, se ha transformado en un hermoso oasis.
Al parecer, los invitados pueden elegir entre el pescado y el marisco y los raviolis de langosta para acompañar su elegante ambiente.
Gracias a todo mi maldito dinero.
Por lo que parece, la cena ya ha sido servida y casi todos han terminado con su comida... así que llego a tiempo.
—Jennie —dice mi madre cuando me acerco, y llevar este vestido valió la pena por la expresión de horror de su rostro—. Estás aquí, finalmente.
—Lo siento, mamá. Estaba ocupada preparándome, quería asegurarme de estar lo mejor posible.
Kael, que no parece complacido en lo más mínimo por mi apariencia o mi extrema tardanza, hace un gesto hacia el único asiento libre al otro lado de la mesa interminable. —Toma asiento, ahora.
Lanzándole una sonrisa de jódete, tomo asiento en la mesa.
Desafortunadamente, está al lado de Lisa.
Sin embargo, noto que Suk está sentado directamente frente a mí.
Hará que esta cena sea mucho más llevadera.
—Hola, Jennie —dice Suk—. ¿Cómo has estado?
—Genial —respondo, siguiéndole el juego a su pseudo pequeña charla—. ¿Cómo va el trabajo? Escuché que obtuviste un ascenso.
—No sabía que los vestidos de noche de zorra fueran un atuendo adecuado para la cena —sisea Lisa.
Algunas personas alrededor de la mesa intercambian una mirada, y las mejillas de mi madre se ponen rojas.
—Oh, ustedes saben, hermanas —bromea mi madre concisamente.
—Lalisa. —dice Kael a modo de advertencia mientras un camarero coloca un plato frente a mí—. Deja de molestar a tu hermana. —Su mirada enojada se vuelve hacia mí a continuación—. Y Jennie...
Puedo decir que quiere reprenderme, pero no puede porque estamos rodeados de gente.
Es una pena.
—Pórtate bien —se limita a decir antes de volver a su langosta.
Muevo las pestañas hacia mi padrastro.
¿Quiere la familia perfecta? Bueno, se lo voy a dar.
—Claro, papi —digo con un puchero burlón—. Haré lo que quieras esta noche.
A mi lado, Lisa se atraganta con su bebida.
Las cejas de Kael se disparan hacia el cielo.
Parece que mi madre está tomando toda su fuerza de voluntad para no acercarse y estrangularme.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...