29

6.6K 619 118
                                    

Jennie pov.

Intento no mirar a los ojos a Kael durante el desayuno, pero es difícil porque él sigue intentando hablar conmigo.

Incluso se ofrece de nuevo a llevarme a comprar un auto, lo que, por supuesto, rechazo.

Solo quiero ahorrar dinero y alejarme de todos ellos.

Me estoy sirviendo una segunda taza de café cuando mi madre anuncia. 

—Kael y yo haremos un viaje de fin de semana pronto.

Lisa y yo intercambiamos una mirada curiosa. Claramente, este viaje también es nuevo para ella.

—¿Cuando? —Lisa pregunta al mismo tiempo que yo pronuncio— ¿Dónde?

Kael se limpia la boca con una servilleta. —No este fin de semana, sino el próximo. —Sus ojos se entrecierran en su hija—. Espero que te comportes de la mejor manera mientras no estamos. —Luego giran hacia mí—. Las dos.

—Iremos a una casa en la playa a unas horas de distancia —dice mi mamá con una sonrisa—. Dado que nuestra boda estaba tan cerca de Navidad, realmente no tuvimos una luna de miel adecuada.

Lo que sea. 

Será bueno tenerlos a ambos fuera de mi vista por un fin de semana.

Miro el reloj de la pared. —Deberíamos irnos antes de que lleguemos tarde a la escuela.

Lisa empuja su silla hacia atrás. —Vámonos.

Después de dejar la mesa, agarro mi mochila del suelo del vestíbulo y la sigo hasta su jeep.

Espero hasta que nos abrochemos el cinturón y a que ella salga del camino de entrada para hablar. —Gracias por la advertencia sobre cerrar mi puerta.

Los músculos de su antebrazo se flexionan cuando aprieta el volante. 

—Deberías conseguir un cerrojo para tu dormitorio.

—Lo estaba planeando.

Sus fosas nasales se agitan con un suspiro. —También debes mantener tu maldita boca cerrada alrededor de él y dejar de enojarlo.

Quiero preguntarle por qué defiende a un cretino, pero cierro la boca durante el resto del viaje.

Lisa se pondrá del lado de su padre.

Como siempre lo hace.

Además, un viejo cachondo que busca un trozo de culo adolescente para pasar la noche es algo con lo que estoy acostumbrada a combatir en el club.

Puedo encargarme yo misma.

La escuela está más adelante a la izquierda, pero Lisa la pasa a toda velocidad.

—¿A dónde vas?

Se lleva un cigarrillo a la boca y lo enciende. —Tengo que hacer un recado.

Miro el reloj en su tablero. —Bueno, será mejor que lo hagas rápido, las clases comienzan en cinco minutos.

Espero que se detenga en una gasolinera o una tienda, pero también pasa por delante de ellas.

—¿Qué tipo de recado?

Ella no responde, sino que gira a la derecha hacia una calle residencial.

La misma calle en la que vive Suk.

Se me revuelve el estómago. —¿A dónde vamos?

Lisa permanece en silencio mientras se acerca a la casa de su tío...

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora