Jennie pov.
—Así que… —anuncia mi madre, juntando las manos—. He decidido que será una cena.
A pesar de que nadie levanta la vista de sus platos, sigue parloteando.
—Voy a alquilar unas cuantas mesas largas y a colocarlas en el patio. He contratado a una excelente empresa de catering, así como a una compañía que va a transformar el patio trasero en un hermoso y extravagante oasis mientras cenamos. Incluso tendremos una pista de baile y un DJ al terminar la cena.
—Suena aburrido —dice Kael mientras se mete otro trozo de filete en la boca—. Y caro.
Ella se esfuerza por no demostrarlo, pero está claro que su comentario le ha tocado la fibra sensible.
—Creo que suena bien —murmuro, apoyándola—. Estaré por aquí ese día si necesitas ayuda.
Ignorándome, se dirige a Lisa.
—Lisa, ¿qué te parece la fiesta?
Se encoge de hombros, sin parecer interesada. —Lo que sea. —Mira a su padre—. ¿Tengo que asistir?
Sin perder el ritmo, Kael se limpia la boca con una servilleta y responde.
—Sí.
Mira a mi madre. —Bueno, en ese caso, creo que es una mierda.
—Cuida tu boca, jovencita —la regaña su padre.
—¿Me disculpan?
Kael da un sorbo a su bebida. — ¿Disculpa por qué?
—Voy a pasar el rato con Shadow.
¿En serio? Apenas han pasado veinticuatro horas desde que declaró que habían terminado.
—Últimamente pasas mucho tiempo con ella —apunta su padre—. ¿Qué hacen exactamente cuándo están juntas?
Hace falta todo lo que hay en mí para no taparme los oídos.
Lisa empuja algo de comida en su plato. —Estudiar, ver películas...
Follar y pelear.
Kael agarra su tenedor con tanta fuerza que me sorprende que no se doble por la mitad. —Bueno, todo este supuesto estudio no está dando resultados ya que sólo obtuviste una C en tu último examen de matemáticas.
Para ser justos, ese examen fue difícil, incluso yo me equivoqué en dos preguntas y las matemáticas son mi mejor asignatura. Es como si la Sra. Monsen se hubiera esforzado en elegir los problemas más difíciles conocidos por el hombre.
El hecho de que Lisa obtuviera una C cuando la mayoría de la gente se equivocó es impresionante.
—A nadie le ha ido bien en ese examen —murmuro, recogiendo un poco de puré de patatas con el tenedor.
Me mira con irritación.
—¿Qué nota has sacado?
—Noventa y cuatro.
Kael golpea su mano sobre la mesa, sobresaltando a mi madre. —¿Ves? Si tu hermana puede conseguir un sobresaliente, ¿por qué tú no?
—No es mi hermana. —Lisa se levanta de su silla con tanta fuerza que se inclina hacia atrás—. Pero es una cerebrito que puede resolver problemas matemáticos mientras duerme.
—¿Adónde crees que vas, jovencita? —se burla Kael cuando Lisa sale a hurtadillas de la cocina.
—Fuera —es su única respuesta antes de que la puerta principal se cierre de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...