50

6.5K 642 47
                                    

Lisa pov. 

El camino de regreso al motel tomó poco más de una hora, lo que significa que tenemos menos de veinte minutos hasta que terminen nuestras cuatro horas.

Jennie sugirió que lo extendiéramos, pero le dije que no era una buena idea y que teníamos que ser nosotras quienes encontráramos a nuestros padres y llamáramos a la policía, porque lo contrario no sería bueno para nosotras.

Agarrando su muñeca, me dirijo directamente al baño, ya nos limpiamos la cara y nos cambiamos en la casa en caso de que alguien nos viera de camino aquí, pero ambas necesitamos desesperadamente una ducha.

—¿Qué vas a hacer con toda la evidencia? —pregunta Jennie mientras le saco la camiseta por la cabeza.

Enterré todo en el bosque en nuestra caminata, pero no puede quedarse allí para siempre.

Tiro de la cortina sucia hacia atrás y abro la ducha. —Volveré y quemaré nuestra ropa una vez que la costa esté despejada.

Hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que eso se haga realidad.

Todo se reducirá a lo bien que Jennie pueda resistir mientras la policía la interroga, porque nos interrogarán.

Puedo interpretar el papel de la hija devastada que acaba de perder a su padre héroe del FBI por una puta infiel y cazafortunas con la que se casó, pero no estoy tan segura de que Jennie pueda interpretar a la adolescente desconsolada y confundida cuya madre recibió una bala en la cabeza, porque engañó a su nuevo marido con el antiguo mejor amigo de su padre.

También es increíblemente importante que mantengamos nuestras historias claras, porque un pequeño desliz nos jodería.

Por eso estoy dispuesta a asumir la responsabilidad si las cosas no van bien.

Ella no va a caer por esto.

A continuación, le quito los pantalones y la ropa interior por las piernas. 

Manchas de sangre que se filtraron a través de su ropa vieja estropean su carne por lo demás impecable.

La vista probablemente no debería excitarme tanto, pero soy una maldita enferma.

Desafortunadamente, no podré disfrutar de mi ensueño manchada de sangre porque ella necesita lavarse.

—Metete a la ducha.

Ella mira la sangre que mancha su piel, casi como si todavía no pudiera creer los eventos que tuvieron lugar esta noche. —Bien.

Después de quitarme la ropa, me uno a ella.

Se queda callada mientras tomo la pastilla de jabón y se la paso por el cuerpo. Usaría una toallita, pero es blanca, más bien amarilla, y no quiero arriesgarme.

Le rodeo la cintura con los brazos mientras el agua de la ducha nos rocía y la sangre de nuestros cuerpos fluye por el desagüe.

Destellos del cadáver de mi padre pasan por mi mente.

Quería torturarlo.

Hacerle sentir cada gramo del jodido dolor que infligió a mi madre.

A mí.

Y que me ayude el puto Dios, yo habría... 

Mi polla se hincha, palpitando contra su curvilíneo culo, después de inclinarla hacia delante, separo su pequeño coño y hundo mi polla dentro de ella.

Pero solo me permito un empujón, lo suficiente para recoger su humedad en mi eje y volvernos locas a las dos.

Luego cierro la ducha y abro la cortina.

Te Odio. [Jenlisa g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora