Lisa pov.
—¿Cómo era tu relación con tu padre? —pregunta del detective Phillips.
La ira me calienta la sangre, pero sé que tengo que escupir la mierda que quieren oír.
Porque una vez que se sabe que un policía mató a su familia... la gente empieza a verlos bajo una luz totalmente nueva.
Y ellos odian eso.
Mi mejor curso de acción es ser una aliada.
—No éramos tan cercanos cuando yo era más joven porque él siempre estaba trabajando, pero después de la muerte de mi madre, nuestra relación mejoró.
El detective Avery toma su bolígrafo. —¿Alguna vez se pelearon?
La subestimación del puto siglo.
Me encojo de hombros, forzándome a parecer indiferente. —A veces, mi papá podía ser muy duro con mis calificaciones y con hacer las tareas del hogar. Hubo una vez que me echo la bronca por robar su auto en medio de la noche para encontrarme con una chica, pero nada loco.
Phillips toma un sorbo de su café. —¿Qué pensabas de tu madrastra?
Esta vez, dejo que mi ira se abra paso.
—Bueno, ahora creo que es una puta infiel y sin valor.
Las cejas de Avery se disparan. —¿Qué pensabas de ella antes?
—No mucho. —Me recuesto en mi asiento—. Siempre supe que llegaría un momento en que mi padre se volvería a casar, siempre que hiciera feliz a mi papá y no intentara tomar el lugar de mi madre, eso es todo lo que realmente me importaba.
El detective Avery me da una sonrisa comprensiva. —Supongo que no estaban muy unidas.
—Nos llevamos bien, pero no. Sora no era alguien en quien confiaba o buscaba construir una relación, la respetaba como esposa de mi padre, pero eso es todo.
—¿Así que no sabías que ella y tu tío tenían una aventura?
—Nop. —Hago una pausa, fingiendo pensar—. Aunque, ahora que lo pienso, había señales.
Avery se inclina hacia adelante en su silla. —¿Qué señales?
—Bueno, la esposa de mi tío, mi tía Lenora, tiene ELA. Ha empeorado tanto con los años que ya no puede moverse ni hablar... y mucho menos tener relaciones sexuales. —Tomo aire y continúo—. Evidentemente, Sora era la mujer de su antiguo mejor amigo, y después de que lo encontraran muerto en su auto, mi tío le pidió ayuda a mi padre para resolver el caso, así es como Sora y mi padre se conocieron. Sin embargo, hubo algunas veces en las que los sorprendí mirándose durante demasiado tiempo, pero no le di mucha importancia, claramente estaba equivocada.
Ambos intercambian una mirada.
—¿Qué hay de tu hermanastra, Jennie?
Y ahí está.
—¿Qué hay de ella?
Phillip se aclara la garganta. —Ella dice que ustedes dos tienen una relación. ¿Es esto cierto?
Resoplo. —Si por relación te refieres a que follamos ocasionalmente, entonces sí.
Avery se frota la barbilla. —Varios testigos dijeron que apareciste en el baile de graduación. Según ellos, bailaron, compartieron un beso... y luego se fueron juntas.
Asiento con la cabeza. —Todo eso es cierto.
Junta sus dedos. —Ella dice que es solo una aventura, nada serio.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio. [Jenlisa g!p]
FanfictionSoy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La villana que te encanta odiar. Soy la hermanastra cruel que duerme en la habitación de al lado. La que...