ACLARACIÓNES⚠️👀

5.9K 85 8
                                    

POR FAVOR LEAN ESTO ES MUY IMPORTANTE.

Edmund, Peter, susan, lucy, caspian, entre otros personajes son de las películas y libros las crónicas de Narnia obra de C.S. Lewis y actualmente los derechos de autor de la obra le pertenecen a Netflix.

Estás historias son 100% mías a excepción de algunos personajes.

No se permiten adaptaciones y copias.

Derecho reservados.

⚠️ESCENAS +18⚠️

⚠️CONTENIDO ADULTO⚠️

⚠️LENGUAJE INAPROPIADO⚠️

⚠️CONTENIDO DELICADO⚠️

⚠️TEMAS DELICADOS⚠️

LA MAYORÍA DE LAS HISTORIAS SON DE  FANTASÍA A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COSAS QUE ESTAN BASADAS EN COSAS QUE ME HAN PASADO.

Y CON ESTO NO BUSCO SEXUALIZAR A NADIE.

TAMPOCO BUSCO OFENDER A NADIE.

LAS HISTORIAS CON CONTENIDO ADULTO SON DE WATTPAD Y NO TIENEN PORQUE QUE SALIR DE WATTPAD.

La historia tiene algunas faltas de ortografía no me odien por eso.

No se exactamente qué nombre poner así que díganme si quieren que le cambié el nombre o se lo deje con el que está.

Cada capítulo tiene una historia diferente, son como one shot.

Aneliz Shafiq es una adolescente, a los 10 años de edad perdió a sus padres a la mitad de la guerra así que tuvo que irse a vivir con sus padrinos, el señor y la señora pevensie.

En la mayoría de los pequeños capitulos serán con aneliz que es ahijada de el señor y la señora pevensie, no todas las historias serán así pero la mayoría si.

Ese es el nombre de la chica pero si quieres que lo cambie díganme y yo con gusto se lo cambio, Aneliz es de la edad de edmund.

Si los capítulos tienen esto + es por qué tienen escenas +18, si ven este símbolo † es por trae algunas escenas +18, no son como tal pero es un 50/50.

Si tienen dudas, alguna incomodidad o quieren que cambie algo díganmelo.

EL CONTENIDO COMO YA SE DIJO ES +18, NO TODO CLARO PERO SI NO QUIERES LEER ESE TIPO DE HISTORIA (CAPITULO) PUEDES SALTARLO.

No me hago responsable de posibles traumas.

Si dejo específico muchas cosas es por qué en un futuro no quiero tener ningún problema con nadie por las cosas que estoy escribiendo.

Recuerda leer esta historia es tú decisión yo te estoy obligando a nada y si la historia no te llega a gustar puedes dejar de leerla, simplemente lo hago por entretenimiento.

A.T.N

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora