XLII

742 44 6
                                    

No he ido a trabajar. Llevo dos dias en la cama intentando recuperar fuerzas. Polly se ha ido de viaje con su hijo y realmente la echo de menos.

Acabo de cenar y me vuelvo a tumbar en la cama. La cabeza me da vueltas y siento aun todo mi cuerpo sin fuerza. Empiezo a sentir la sudor bajar por mi frente y hago un esfuerzo para quitarme el jersey. Pero ¿sabéis cuando menos esfuerzo queréis hacer y más desastroso te sale todo? Pues este es uno de esos momentos. De alguna manera se me enreda y empiezo a pelearme con el. Escucho a alguien entrar y doy por sentado que es Anna, trabaja aquí.

- ¿Puedes ayudarme? Me he echo un lío.- noto el aire fresco al desenredarme, abro los ojos y rápidamente me tapo con el jersey.- ¿¡Se puede saber que haces aquí!?- le digo sorprendida.

- Polly me mando a cuidarte. Le han avisado de que ayer intentaste salir a pillar por la noche.- me sonrojo por la vergüenza.

- Ella es consciente de mi consumo... No entiendo por qué te manda a controlarme si nunca me ha restringido nada. - toma asiento al lado de mi y se pone cómoda sacando un cigarrillo.

- No quiere que salgas sola y enferma Freya... - enciende el cigarrillo y fuma sin mirarme. Observo su marcada mandíbula y sus gruesos labios. Los recuerdos de la noche de hace dos dias vuelven a mi y busco la bufanda que aún está encima de la silla y tardo en darme cuenta de lo que estoy haciendo. Aparto mis pensamientos rápidamente.

- Bueno puedes marcharte tranquilo. No me encuentro con fuerzas para salir... así que...- me acomodo y dejo el jersey a un lado quedándome en tirantes.

- Si me marcho Polly me cojera de los huevos cuando vuelva.- dice sin mirarme. Yo tomo asiento llamado su atención.

- ¿Que eres para Polly? - le digo curiosa.

- Nos consideramos familia. Me cuido cuando no tenia donde ir hace muchos años. Como lo está haciendo contigo.- dice mirándome. Nos quedamos unos minutos así. En silencios, mirándonos hasta que somos interrumpidos por Thomas entrando furioso por la puerta.

- Fuera.- dice sin mirarlo. James tarda en hacerle caso y eso solo provoca que Thomas se ponga mas nervioso. Yo sorprendida por su aparición no digo nada.

- Polly me pidió cuidarla.- dice levantándose y encarándolo.Thomas lo mira vacilante.

- De mi no tienes que cuidarla, así que...

- En especial de ti Señor Shelby.- dice en un tono duro que no había escuchado antes.

- ¿Me estas jodiendo?- el no responde. - Freya necesitamos hablar.- dice acercándose. Me coje de la mano y me saca de la cama. - Vamos.

- Thomas... no me encuentro bien.- le digo tropezando - Suéltame.- el no me hace caso y sigue arrastrándome hacia la puerta de la habitación.- Thomas te estoy diciendo que no me encuentro bien.- el sigue ignorándome y solo siento su agarre más fuerte.- ¡Joder Thomas, me haces daño! - le grito sin aguantar más. El rápidamente me empuja contra la pared y me señala con el dedo índice.

- Ya me has substituido ¿no? ¿Tan poco es lo que sentías hacia mi que con el primero que te has cruzado ya te has conformado?- dice furioso embriagado por los ¿celos?- sin aguantar las lágrimas las dejo salir y no son fruto de lo que me acaba de decir si no de la forma en que me ha tratado. Noto como su mirada va perdiendo intensidad y la substituye la de culpa.

- Señor Shelby debe irse.- dice James apartándolo y sujetándome hacia el. Thomas me mira confundido.

- Lo siento yo... Freya lo lamento no quería hacerte daño...Ya me voy.- dice dándose la vuelta y saliendo de la habitación. Me quedo en silencio mirando la puerta cerrada.

- ¿Estas bien?- pregunta llamando mi atención, lo miro confundida y aturdida.

- Yo...- no me salen las palabras. No entiendo nada. ¿Por que ha venido? ¿Por que estaba tan furioso? ¿Por que me ha tratado así?

- Vuelve a la cama.- dice James. No respondo solo lo miro un segundo y rápidamente me limpio las lágrimas y me dirijo a ella. - ¿Que tienes en la cadera?- pregunta y es cuando me doy cuanta que solo voy con bragas y la camisa de tirantes. Me sonrojo pero intento quitarle importancia a la incomodidad del momento.

- Mmm es de hace mucho pero se ha quedado la cicatriz.- digo sin mirarle subiendo a la cama y tapándome con las mantas.- Me la hice en una pelea.

- ¿Peleabas?- pregunta tomando asiento en la butaca de al lado de la ventana.

- No quiero hablar de mi pasado.- asiente y saca un cigarrillo. Yo bajo la mirada y la centro en mis manos que por alguna razón están temblando.

- No le des más vueltas. Es obvio que te ha tratado así por mi. Lo siento.

- No tienes que disculparte.- bufo antes de mirarle- Ademas no es la primera ves que me trata mal...- me doy la vuelta y me estiro dándole la espalda.

- Me decepciona oír eso...- dice casi en un susurro.

...

-¡Freya! ¡Freya!- abro los ojos resaltada sintiendo la falta de aire en mis pulmones y lo miro confundida.- ¿ Estas bien? - dice James preocupado. Intento calmar mis ansias pero no puedo. No logro inspirar y aun siento la presión en mi cuello.

- No...no... puedo...- logro decir sujetándome el cuello. Siento la cabeza a punto de explotar, las lágrimas no me dejan ver con claridad y empiezo a notar la oscuridad por la falta de oxígeno.

- Freya, tranquila. Necesitas calmarte. Mírame estas bien. Estas en casa de Polly. Solo ha sido una pesadilla... Freya, Freya - dice sujetándome las manos que están en mi cuello. - Despacio...- dice apartando mis manos.- Respira...- susurra mirándome a los ojos y llevando su mano a mi mejilla- Respira...- siento como se me deslizan unas lágrimas antes de sentir como los pulmones se me vuelven a llenar de aire. Me duelen, al igual que el cuello.

- Muy bien...- baja la mano y lo noto más aliviado. Pero aun tengo la pesadilla muy presente y se que en mis ojos se puede ver el miedo.- Ven...- dice abriendo sus brazos- Solo si quieres...- dudosa tardo en reaccionar, pero mi cuerpo me pide la calor de otro cuerpo. Despacio me acerco a él y apoyo mi frente en su pecho. El me rodea con sus manos y me acaricia el pelo.- Ya ha pasado...- sus palabras me reconfortan y su calor me tranquiliza.

- Gracias...- le susurro. Cierro los ojos buscando tranquilidad y es cuando me doy cuenta de lo bien que estoy entre sus brazos. Lo voy alargando lo máximo posible hasta que ya no soy capaz ni de desprenderme ni de despertar de la oscuridad.











❤️James en multimedia ❤️

...

Fallen - Peaky Blinder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora