XIV

2.9K 215 22
                                    




Al salir del Garrison me dirigi directamente a mi nuevo 'hogar'. Me he preparado un te para entrar en calor y casi me he fumado todo el tabaco que tengo. Me he intentado limpiar las heridas pero por el dolor en la costilla no puedo llegar a las que tengo en la espalda y siento que me arden, tengo miedo de que se infecten.

Me levanto para rellenar otra taza de te pero llaman a la puerta, doy un brinco a causa del susto.

-Quien es?- digo temerosa.

- Soy Polly.- escucho decir y mi corazón salta de alegría. Abro la puerta y me la encuentro con una cesta en la mano y su perfecta y elegante persona.

- Polly que haces aqui?

-Puedo pasar?

-Por supuesto,disculpa, adelante.-le digo dejándola entrar y cerrando la puerta.

- Estaba por tomar una taza de te. Gustas acompañarme?- le pregunto mientras me coloco bien el pañuelo del cuello.

-Me encantaría.-dice dejando la cesta en la pequeña mesa y sentándose en una de las sillas.Le sirvo el te y me siento enfrente de ella.

-Que te ha llevado a mi?- le pregunto sorbiendo el te y aguantando la incomoda postura.

-He venido a ver que tal estas y a traerte unas cosas.- dice dejando la taza en la mesa.

-No tenias porque molestarte, pero te lo agradezco.

-No es nada. Como te sientes?-dice con preucupacion.

-Bien podria estar peor. Lo unico que me incomoda es la espalda y la costilla y a veces...-dudo en decirselo.

-A veces que Freya.

-A veces siento dolor en...en mi zona.. y es muy desagradabe.- me mira con tristeza y odio que lo haga.-No me mires asi por favor.

-Asi como?- pregunta extrañada.

-Con lastima.

-No era mi intención hacerte sentir mal. Has ido al medico?- niego con la cabeza- deverias ir a hacerte una revisión.

-No es necesario.

-Si que lo es. Te han violado y golpeado es muy necesario.- aparece un nudo en mi garganta y vajo la vista para que no vea lo afectada que estoy.-Freya te puedo preguntar algo?- temorosa de lo que pueda decir asiento con la cabeza y levanto la vista.

-Tu... tu eras virgen antes de que pasara todo esto.- mi subconsciente ya esperaba esa pregunta.

-Y eso a caso importa?- le pregunto fríamente.

-Si, el daño es distinto, tanto físico como mental.- con el nudo en la garganta y las ganas de llorar al recordar todo lo que me paso le digo con la voz entrecortada.

-Si,si que lo era.- ella solo arruga mas su cara e intenta sujetar mi mano pero yo la aparto no soporto que me toque nadie.- no quiero ser grosera, pero deverias irte. En nada tengo que ir a trabajar.

- Si,claro.-dice levantándose- te he traído algunas cosas espero que haya acertado.-me dice sonriendo amablemente.

-Gracias por venir Polly, me ha alegrado mucho verte.-le digo con toda la sinceridad.

- Cualquier cosa, sabes donde encontrarme.- se acerca a la puerta y antes de salir se gira y me dice:

-A mi también me ha gustado mucho verte, cuidate.

-Lo haré.-le digo con una media sonrisa.

-Nos vemos.-y desaparece tras la puerta .


.....


Fallen - Peaky Blinder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora