XXXV

908 64 2
                                    

❤️Hola! Os dejo dos capítulo seguidos. Cada vez se acerca más el encuentro íntimo de Thomas y Freya pero no se como redactarlo, con detalles o sin, dejádmelo en los comentarios me encanta leeros.

Gracias por leer ❤️




No puedo dormir. Llevo más de una hora en la cama pero no lo consigo. Decido ir a dar un paseo y desconectar un poco. Me bajo de la cama con cansancio y voy hacia el espejo a mirar mi labio. Está un poco hinchado pero ya no sangra. Mi reflejo es peor que hace unas horas. Me recojo el pelo en un desordenado moño y busca la bata para cubrirme las piernas pero al no encontrarla me rindo.

Recoro el pasillo y bajo las escaleras con cuidado. Me dirijo hacia el despacho de Thomas para cogerle tabaco. La puerta está medio abierta así que con cuidado la termino de abrir y entro sin hacer ruido. Voy hacia el iluminado escritorio, le cojo uno y con impaciencia me lo llevo a los labios. No encuentro ningún mechero así que me acerco a la hoguera pero antes de arrodillarme escucho un ruido y me doy la vuelta.

Es Thomas estirado en el sofá con la camisa desabrochada y el pelo desordenado.

- Me has asustado. - le digo en casi un susurro porque no puedo alzar la voz.

- Y tu a mi, pensaba que eras un ladrón.- dice poniéndose de pie y acercándose a mi.

- Necesitaba fumar.- le digo levantando el cigarrillo y dando un paso hacia atrás para no estar tan cerca de él.

- Se me olvidó dejarte alguno en tu habitación- dice ofreciéndome fuego. Me llevo el cigarrillo a la boca y me acerco al fuegos, inspiro y antes de soltar el humo le miro a los ojos.

- ¿No tienes frío?- me pregunta mirándome las piernas.

-Estoy bien. - le digo acomodando el cuello del ancho jersey. Sigo fumando en silencio mirando las llamas hasta que me termino el cigarrillo y lo lanzo. - No quería despertarte ya me voy. - le digo sería retrocediendo.

- Freya...- me dice sujetándome el brazo. Yo solo le miro sin ninguna expresión notando que algunos mechones empiezan a caer por encima de mi cara haciéndome cosquillas.- Lamentó lo de la cena.- dice avergonzado echándose el pelo hacia atrás.

- Thomas...- le murmuró intentando desacéreme de su agarre.

- Por favor. Solo fuimos a acostar a los niños... y al terminar la llamada Liezze insistió y...

- Suficiente. - le digo haciendo que se calle.- no tienes que darme explicaciones Thomas... - me aparto de él y le miro a los ojos seria.- No des importancia a algo que es irrelevante para mi. Me es igual cenar sola Thomas, llevo años haciéndolo además no es la primera vez que pones el sexo por encima de mi.- esas palabras le han dolido.

- ¿Me quieres decir que no te importa?- me dice extrañado y furioso a la vez. Yo sabiendo a qué se refiere reprimo mis sentimientos y trago saliva Antea de hablar.

- ¿El que Thomas? ¿Cenar sola?

- No te hagas la tonta ahora. - dice cerrando los ojos y echándose el pelo hacia atrás con las dos manos.

- No me importa cenar sola Thom...- me corta antes de terminar de hablar.

- Puedes dejar de ser tan... tan...- dice alzando la mano sin encontrar la palabra.

- ¡¿Tan que?! - le digo dolida.

- A veces eres tan cálida que no quiero separarme ni un milímetro de ti y luego eres tan fría que parece que solo quieras destruir a todo lo que esté enfrente de ti y eso me confunde...- Thomas acaba de confesar como me ve realmente y sus palabras de cierta manera me han echo daño y no se que responder.

- Lo siento- le susurro con lágrimas en los ojos.

- ¿ Eso es lo única que vas a decir? - al ver que no respondo echa una amarga risa y se da la vuelta. Yo tomo aire y me dirijo hacia la salida

-Cambiando de tema...- le digo apartandome unos mechones de los ojos. - necesito que me receten algo para el sueño.

- Y eso por que ?- dice arrugando la frente.

- Porque no puedo dormir.

- Antes a mi lado lo has echo.- murmura volviéndose a acercar.

- Si pero eso no volverá a suceder así que necesito otra cosa.

- Quieres volver a drogarte como antes?- pregunta indignado.

- Si es la única forma de poder dormir en paz... si.-el suelta una risa vacilona.

- No me lo puedo creer...- vuelve a reír y me mira antes de hablar. - No quiero que te drogues Freya, es más te lo prohíbo.

- ¿Y tú quien te crees que eres para prohibirme nada a mi?

-No vas a drogarte, fin.- dice dándose la vuelta y volviendo al sofá.

- Entonces no quieres que duerma ¿No? ¡Me quieres matar del cansancio, vamos!- le intento decir gritando pero la voz me duele.

- No te dejare volver a caer en esa mierda.-se enciende un cigarrillo y apollo la cabeza hacia atrás.

- Tu no lo entiendes...-le digo acercándome- ¿Te crees que a mi me gusta meterme eso? Solo lo hago para poder desconectar de toda la mierda que tengo en mi cabeza. Tu no sabes que es sentir que revives tu peor pesadilla todo los días.

- ¡Si! Si que se lo que es y por eso no quiero que sigas metida.- me dice casi gritando y con furia en sus ojos que todo y no haber suficiente luz puedo ver. Algo en mi duele al darme cuanta de la mirada de desprecio que me está dando. Mis fuerzas se van agotando y siento que me pesa mucho mas el cuerpo y sin ganas de seguir la discusión y notando las lágrimas asomarse intento terminar la conversación.

- Pues ya me dirás como lo lograste. - le digo dándome la vuelta y doy un brinco al ver a Liezze parada en la puerta.

- Te lo puedo decir yo Freya...- trago saliva y me agarro con fuerza las mangas del jersey al ver que se acerca.- Encontrando a alguien con quien te sientes en paz...- pasa por mi lado, se acerca hasta el sofá y se acomoda a su lado- Y lo más importante el sexo- dice divertida abrazándose a el.

- Tomo nota.- le digo apartándome el pelo de la cara y ella me sonríe con maldad. - Pero voy a optar por dar un paseo.- le digo dándome la vuelta.

- Es muy tarde.- dice Thomas levantándose. - y es peligroso que te vean. - suspiro con cansancio.

- Buenas noches entonces.- salgo del despacho y subo las escaleras con dificultad escuchando risas de Liezze y ruidos de fondo.

Abro la puerta y sin aguantar mas caigo de rodillas en la entrada. Mi cabeza da vueltas y necesito unos minutos para recomponerme. Camino hacia la ventana y tomó asiento en la butaca. Me distraigo mirando la noche y pensando en las palabras de Thomy y sin soportarlo mas me echo a llorar.










...

Fallen - Peaky Blinder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora