Ha pasado un mes. La primera semana pensé que me estaba sentando bien la rutina hasta que me di cuenta que todo se me acumulaba por la noche. Casi no duermo nada, el apetito ha desaparecido totalmente, estoy sobreviviendo a base de cigarros, alcohol y té.
Esta última semana he empezado a trabajar junto Grace. El Garrisson está lleno a todas horas todos los putos dias de la semana. Así que ahora ya no pueden hacerme el favor de evitarme.
Modificó unas notas en la partitura que tengo delante y la toco para ver como suena el resultado final. Estoy por volver a tocarla des del principio cuando llaman a la puerta. Dejo el violín encima de la butaca y miro que hora es. Son las tres de la tarde.
Abro la puerta y me encuentro con cuatro mujeres con cara de pocos amigos. Dudosa les digo:
-Buenas tardes,qué desean?- la mujer del medio, que me triplica en tamaño dice:
-Eres Freya?- dudo en responder a eso.
-Quien pregunta?
-Las mujeres de los hombres que te has estado follando¡- grita la misma mujer de entes.
-Se han confundido de mujer.-digo mientras intento cerrar la puerta pero ellas cuatro se interponen.
- Eres una hija de puta¡- dice una de las otras mujeres y antes de poder reaccionar se echan encima de la puerta y sin procesar lo que está pasando, siento miles de golpes aterrizar en mi y el duro golpe del suelo.
-Te vas a enterar furcia asquerosa.- dice la mujer que antes se encontraba en el medio mientras se coloca encima de mi. De fondo escucho como una de ellas cierra la puerta
- Se están equivocando de mujer.-digo levantando las manos, en un intento de protección- yo no soy una prostituta.-y antes de poder seguir hablando me da un golpe en la cara seguido de incontables más.
Siento dolor en toda la cara y las risas de las cuatro mujeres de fondo mientras me siguen insultando. Empiezo a toser y noto cómo me agarra del cuello y me empieza a faltar el aire. Doy patadas intentando deshacerme de su agarre.
-Como vuelvas a acostarte con cualquier hombre de esta ciudad, te mataremos¡- dice, levanta mi cuello y me da contra el suelo tres veces. Siento toda la sangre en mi cabeza y sin controlarlo salen unas lagrimas de mis ojos. Estoy a punto de perder el conocimiento, siento la muerte tan cerca.
-Ya basta, es suficiente.-logro escuchar justo antes de que me suelte.
Empiezo a toser desesperadamente. No puedo creerme todo lo que ha pasado, empiezo a llorar.
-Nosotras no hemos estado aquí.-dice la que casi me mata y me escupe,las otras la copian y salen seguidas de un portazo.
Me toco el cuello y siento como arde al igual que mi cara. Intento levantarme y noto que me duelen las costilla. No aguanto mas y empiezo a llorar. Me arrastro hasta el baño.
Levantó la cabeza y lo que veo me horroriza. Tengo la cara destrozada y llena de sangre. Siento unas gotas en mi cuello trasero y me toco la cabeza. Mi mano se mancha de sangre y me espanto. Intento mojarme la cara pero al inclinar la cabeza siento un dolor desgarrador. Suelto un grito y me apoyo a la pared.
Tendida en el suelo tengo en cuenta todo lo que me acaba de pasar. Intento incorporarme pero no puedo.
Los pensamientos suicidas aparecen y empiezo a dudar si ir a pedir ayuda o solo esperar a que mi hora llegue.
ESTÁS LEYENDO
Fallen - Peaky Blinder-
FanfictionTodas las noches tengo pesadillas de la muerte de mis padres. Al despertar solo deseo poder dormir un poco más en paz. Parte de mi inhala estar muerta pero hago mi mejor esfuerzo para sofocar el dolor que siento en el pecho y apartar esos impulsos...