XIX

2.6K 175 0
                                    




Me despierto con un fuerte dolor de cabeza. Bajo los pies de la cama y apoyo mi cabeza en mis manos. Ayer pasé el día en el hotel, bebiendo, leyendo, escuchando musica y fumando. Suspiro y con pesadez voy al baño. Desaguo mi orina, me subo las bragas y me miro al espejo. Mi nariz está roja por esnifar y tengo ojeras como siempre. Me limpio la cara, me peino el pelo y llaman a la puerta. El desayuno.

Son las nueve en punto y ya estoy lista para empezar con mis deberes. Salgo del hotel y visualizo el perímetro antes de encaminarme. Paseo por las calles recordando todo el daño que me hizo este lugar.

Me paro enfrente del teatro y entro tirando el cigarro que tengo entre mis dedos. Me dirigo con paso firme bajo la atenta mirada del hombre que hay tras la taquilla. Remuevo mi flequillo y me quito los guantes antes de hablar.

-Buenos días, tengo una entrevista con el director.-le digo en una seductora mirada. El hombre no es un poco mas grande que yo, tiene una atractiva cara y una contundente figura.

-Buenos dias, déjame ver- dice removiendo una agenda- ¿Señorita Charlotte?-pregunta levantando la cabeza.

-La misma.-le dijo en una animada sonrisa,

-Bien, acompáñame el director la estará esperando.- le sigo el paso hasta llegar a una puerta apartada de la entrada. Da unos tres leves golpes antes de entrar y le escucho informarle antes de dejarme pasar.

-Adelante.-dice cediendo el paso. Entro con toda seguridad y visualizo a un vejestorio tras una grande mesa. Le sonrió antes de hablar.

-Gracias por recibirme.-le digo desabrochando el abrigo y tomando asiento.

-El placer es mio,¿gusta tomar algo?-pregunta mirándome el cuello y el escote.

-No,gracias.

-Entonces usted es la famosa violinista?- dice fumando.

-No me considero muy famosa pero supongo que sí.-le digo entre una trabajada sonrisa.

- Esta lista para este sábado?-pregunta con una seductora y asquerosa mirada.

-Siempre- le digo con seguridad apartando el flequillo en un leve movimiento de cabeza.

-Genial, estoy ansioso en escucharla tocar señorita Charlotte¡-dice levantándose y yo hago lo mismo.

-Espero no decepcionarle.

-Me temo que eso nunca sucederá, nos vemos esta sabado. En la salida le informaran del horario y el itinerario.

-Muchas gracias.-le digo extendiendo mi mano con intención de dar un apretón pero el la toma para depositar un leve beso. Le sonrio.

-Un placer trabajar con usted.

-El placer es mío.-le digo antes de salir desesperada de esa habitación.

Me dirijo a la salida y visualizo al mismo hombre de antes. Me acerco y le pido la información.

-Eso es todo.-dice para finalizar la explicación.

-Podrías darme dos entradas para unos amigos.-le pido coqueta.

-Por supuesto.-me las da y me devuelve la sonrisa .

-Un placer...-bajo la mirada para leer el nombre bordado- señor James...

-El placer es mío. - le sonrio coquetamente y me despido con la mano.





...

Fallen - Peaky Blinder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora