Subo las escaleras para llegar al ático, abro la puerta y veo la silueta de mi madre colgando. Abro las ojos en busca de aire y tardo unos segundos en reaccionar.- Freya, ¿estas bien?- dice Thomas sentado a mi lado. Lo miro extrañada y me aparto el pelo de mi frente que está mojado por el sudor.
- Si. - digo levantándome.
- Deberías permanecer en la cama.
-Y tu no deberías de estar aquí.- me dirijo al escritorio de al lado de la ventana. Cojo un cigarro, me lo llevo a la boca y lo enciendo con ansias.
- Siento haber estado ocupado. Debería de haber llamado.- no digo nada solo sigo fumando.- ¿Como te sientes?
- Mal.
- ¿Que te duele?
- Todo.
- ¿Necesitas algo? - pregunta preocupado.
- Que me dejes sola.- le digo girándome para mirarle a los ojos
- Se que la he cagado, otra vez... - dice intentando acercarse pero yo me aparto.
- Exacto y por eso no quiero verte Thomas.
- Lo siento hoy ha sido un día desastroso... no es excusa pero llevo meses intentando arreglar algo y hoy casi lo echo todo a perder.
- Si, no te preocupes.- me doy la vuelta y sigo fumando.
- Freya...- pone su mano encima de mi hombro pero yo no le hago caso. - Dime que es lo que necesitas.
- Irme de aquí.- digo sin darme la vuelta y él con su mano en mi hombro me empuja levemente para mírame a la cara.
- ¿Aún sigues con eso? - dice con el seño fruncido.
- Si, iré con Polly, ella tiene toda la empatía que a ti te falta. Con ella estaré mucho mejor.
- ¿Polly? Pero yo no te quiero lejos de mi.
- Cuando estoy cerca no sabes cuidarme. Mañana me vendrá a buscar. - le digo mientras voy a tomar asiento en la cama.
- ¿Que?- dice enfadado.
- Le pedí a Rose que la llamara. Yo misma hablé con ella y está encantada de recibirme.
- ¡No quiero que te vayas!
- ¡Tú mismo lo has provocado! Solo te pedí que mantuvieras alejada de mi a Liezze, ya me has fallado y no voy a esperar a que ocurra otra vez. Estoy harta de que me tengas en tus manos y hagas lo quieras conmigo. El otro día me reprochaste que yo te confundía con mis actitudes pero no te das cuenta que tú haces lo mismo con tus acciones. Cuando estas con Lizzie parece que me odies ni te molestas en mirarme. Pero cuando estamos solos me confundes y estoy cansada.
- Eso no es cierto.- dice con seguridad.
- ¡Si, si que lo es! - le digo alzando la voz.
- ¡No! No es eso...- dice frustrado echándose el pelo hacia atrás y acercándose para sentarse delante de mi.- Lo que pasa es que cuando estoy con Liezze y tú apareces... todo me da vueltas Freya. Recuerdo todo el daño que te he echo y me odio a mi mismo por no haberte dejado entrar antes en mi vida.- me coje de la mano antes de seguir hablando.- No tengo la fuerza de mirarte a la cara y recordar que quiero que estes tu en el lugar de Liezze.- sus palabras me sorprenden y tardo en reaccionar.
- Tus sentimientos no van cogidos de la mano con tus acciones Thomas.- aparto mi mano de la suya.-Liezze me ha empujado por las escaleras estando tú-le digo señalándolo- a metros de nosotras. Y no es la primera vez, también lo hizo la noche que casi muero en manos de los Rusos, y no sé si lo recuerdas pero también lo hizo la noche que me violaron y casi me mataron en tu sótano.- noto los ojos humedecidos y me tomo un momento para seguir hablando. - No seguiré aguantando nada más de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Fallen - Peaky Blinder-
FanficTodas las noches tengo pesadillas de la muerte de mis padres. Al despertar solo deseo poder dormir un poco más en paz. Parte de mi inhala estar muerta pero hago mi mejor esfuerzo para sofocar el dolor que siento en el pecho y apartar esos impulsos...