III

4.1K 332 6
                                    


Llevo una semana trabajando en el Garrison, no me he encontrado con ninguno de los Shelby pero Grace si, me estaba evitando y solo iban cuando era el turno de Grace. Hoy me toca a mi sola y no se si aguantare la noche.

Me maquillo como siempre, me cambio y salgo temprano para caminar un poco más y despejarme un poco.

Mientras voy fumando me vienen a la mente todos los comentarios de los hombres que atendí en el Garrison, más de uno cree que soy una prostituta .

Suspiró con pesadez y tiró el cigarro antes de entrar. Me pongo el delantal y veo que Grace ha colocado mal las bebidas por décima vez. Atiendo a la gente relajadamente hasta que llegó un punto de la noche que tengo que acercarme mas de la cuenta para poder escuchar bien a la gente.


Son las once de la noche,-un par de horas mas y podre irme de aquí- digo en voz baja.

Veo un grupo nuevo entrando y no le doy importancia hasta ver que han llenado quatro mesas, en teoría esta debería de ser una noche relajada.

Término de servirle al hombre que tengo sentado enfrente de la barra y me dice:
-Cuanto cobras?-cansada de esos comentarios le doy un golpe a la barra justo donde le deje el vaso y le digo mirandolo de la peor manera -No soy una prostituta. Y si lo fuera no estaría a tu alcance.-le digo mirándolo de arriba abajo, siento unas miradas encima de mi pero las ignoro,se me está agotando la poca paciencia que tengo. Cojo la libreta y me dirijo a la primera mesa, lo preparo y se los sirvo.

Al llegar a la segundas mesa noto como me miran y les digo con muy mal humor-que desean?- uno de ellos suelta:
- Montarte- y todos empiezan a unirse y reir. Me esta hirviendo la sangre y justo antes de ignorarlo y seguir con mi trabajo, vuelve a soltar - o solo que me la chupes - dice intentando tocarme la pierna. Mis reflejos actuan por sí solos ,doy un paso hacia atrás y con un rápido movimiento sacó mi pequeño revólver de la parte de atrás de mi falda,lo apunto en la cara y siento como todos se callan de golpe y me miran.
- Como te atrevas a tocarme- digo y bajó el revólver apuntando a sus partes íntimas- te revientan los huevos y le hago un favor al mundo.-me mira furiosamente y yo le aguanto la mirada hasta que decido girarme y dirigirme a todos, casi gritando suelto:
-Y va para todos vosotros, ni un solo comentario mas y ni una jodida mirada más.

Estoy por guardar el arma cuando el mismo sujeto desagradable grita- no engañas a nadie con ese juguete, fulana de mierda. - Sin pensarlo dos veces apuntó el reloj que se encuentra en el otro lado del local y disparó haciéndolo añicos, todos sueltan un murmuro, guardó el revólver cansada de aguantar a esos imbéciles, vuelvo a coger la libreta del delantal y les digo - que vais a tomar?

Me falta la última mesa y solo tendré que esperar a que todos se vayan. Me paro en frente y noto su penetrante mirada, hacía una semana que no lo veía y justo hoy tenía que estar allí .

- Que vais a tomar?- digo mirando el resto de los acompañantes.

Los serví y no volví a dirigir mi mirada hacia él ni hacia esa mesa. Solo deseo llegar a casa y olvidar todo esto.

Fallen - Peaky Blinder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora