XVI

2.6K 217 4
                                    

Un ruido hace que me despierte y mi instinto rápidamente visualiza y coje el revólver. Apunto a la persona que se encuentra parada justo enfrente de mi y al notar el oscuro azul de sus ojos, dejo escapar un suspiro de alivio.

-Dios...- suspiro rascándome el ojo y dejando el revolver encima de la mesa.

-Siento haberte despertado, por segunda vez.-dice mientras se abrocha el abrigo.

-En que momento me he dormido?-miro el reloj y veo que son las seis, tampoco ha pasado tanto tiempo.

-Por cierto, hoy mi hermano pequeño se casa. Te gustaría venir a celebrarlo?-me lo quedo mirando.

-Sabes la respuesta, pero gracias igualmente.- me dirijo a la puerta y el me sigue, me doy la vuelta y lo tengo a centímetros de mi pero no me molesta. Le miro a los ojos y un recuerdo viene a mi.

-Recuerdas lo que te dije sobre 'tu tesoro'?-el asiente sin apartarse y por pocos milímetros no roza mi nariz.-Pues la primera noche en este piso vi a Grace hablando con el inspector. Siempre me ha parecido que hace demasiadas preguntas y resalta la poca practica que tiene en el Garrison.-el me mira atentamente. Doy un paso hacia atrás,rompiendo la cercanía, y abro la puerta.

-Estaba en lo cierto. Follar te hace bajar la guardia. O mas bien Grace?- me mira durante unos segundos y sale sin decir nada



...

Fallen - Peaky Blinder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora