XXXIX

951 50 7
                                    

¡Hola! Os dejo un capítulo bastante largo, espero que lo disfrutéis ❤️🙏🏽












Me despierto envuelta en sus brazos. Mi flequillo me tapa los ojos asi que me muevo para apartar el pelo de mi cara.

-Buen día...- susurra con su voz ronca.

-Buen día...-le digo algo tímida. Me mira a los ojos y me aparta el pelo de la cara muy delicadamente. Nunca antes había sentido el calor en mi cuerpo con tanta intensidad. Me siento bien abrazada a el y por alguna razón odio aceptarlo.

-¿Ocurre algo?-dice arrugando la frente y acariciándome la mejilla.

-Si...-le digo cerrando los ojos y el me acerca mas a el haciendo que los vuelva a abrir. Le miro sin decir nada, llevo mi mano hacia la suya que sigue posada en mi mejilla.-Detesto sentirme tan bien a tu lado...-bufo y el sonríe muy disimuladamente.

-¿Detestas?- murmura.

- Si... no me has tratado nada bien y detesto no odiarte por ello.- me levanto de la cama y el frio recorre mi piel.

- Deberías de descansar Freya...-dice levantándose el también.

-Estoy bien, además, Polly me espera para desayunar.-me dirijo al baño pero el me detiene.

-¿Que pasa?-le pregunto mirándolo a los ojos confundida.

- Eso te iba a preguntar yo a ti ¿Qué te pasa?- trago saliva y no respondo- Freya ¿Te arrepientes de lo que ha pasado?

- No... claro que no, solo que...-bufo al no encontrar las palabras.- Solo que no me siento bien conmigo misma.

-¿Por que?

-Porque nunca he estado tan bien como lo he estado esta noche durmiendo contigo pero los recuerdos me atormentan y siento que me he fallado a mi misma.

- Entiendo.- dice dando un paso hacia atrás.

-Thom...-le digo cogiéndole de la mano y acercándome a el.- No te alejes de mi...-le digo mirándole a los ojos.

-No quiero que tengas una disputa interior por mi Freya.-dice volviéndose a alejar.- Ha sido un error, lo siento.- dice sin mirarme y siento una punzada en el pecho.

-¿Que? ¡No! No ha sido ningún error.-le digo arrugando la frente y acercándome a el pero el se aparta.- ¡Puedes dejar de retroceder!- el solo me mira.- Thom no ha sido un error. Creo que es de lo mas normal que me sienta así y por eso te pido paciencia. Pero no te alejes, no me lo hagas mas difícil. -le digo acercándome a el.

- ¿Des de cuando me llamas Thom?- dice cambiando de tema.

- ¿Te molesta?- pregunto confundida.

-No...-susurra acercándose a mi.- Solo que nadie me llama así...

-Si no te agrada puedo seguir llamándote 'señor Shelby'-digo riéndome y volviendo a dirigirme al baño.

-Señor Shelby esta bien-dice detrás de mi y yo me doy la vuelta para responder.

-No...-no termino de hablar ya que me sorprende la cercanía de nuestras caras y doy un paso hacia atrás sintiendo la puerta del baño.-No te llamare 'Señor Shelby' Thom...-susurro ocultando el nerviosismo al sentir la tensión en el ambiente.

- Llámame como tu quieras Freya...-dice acercándose.- yo trago saliva y busco el pomo de la puerta pero el me coge la mano y detiene el intento de fuga.- Tendrás que buscarte otro nombre para ti..- susurra y yo trago saliva.

-Luego pienso en uno.- digo apartándome el pelo de la cara.- Debería de prepararme Thom.-me muevo pero el me coge de la cintura. Le miro sorprendida y espero a que diga algo pero no lo hace.- Thom... Polly me espera.-me mira a los ojos y lleva su mano hacia mi mejilla. Noto como nuestra respiración se mezcla y como sus ojos bajan a mis labios. Recorre mi labio inferior con el dedo pulgar y hace que todo mi entorno se nuble y solo este pensando en los suyos y en como deseo juntarlos con los míos. -Thom, por favor...-le susurro mirándole los labios.

Fallen - Peaky Blinder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora