XVIII

2.7K 198 1
                                    




- Donde has estado todo este tiempo?- dice apoyando sus brazos en la barra.

- Yo tambien me alegro de verte Thomas.- digo antes de soltar una risa y dar el ultimo trago que me queda. Levanto el baso y rápidamente me lo viene a rellenar. Miro de reojo a Thomas que no ha apartado la mirada de mi perfil.

-Deja la botella y vete.- dice Thomas con su peculiar tono de voz. El hombre asiente y se retira. Me acerco a el y le miro la cara atentamente. Acerco mis manos y tiro su cabeza hacia atrás para inspeccionar su cuello. El me mira curioso y sorprendido por mi tacto. Cerca de su cara le digo:

-Estos quatro años te han sentado como veinte señor Shelby.-le miro a los ojos y vuelvo a tomar asiento dando un sorbo a mi baso.

-Tu tampone estas nada mal.-dice fumando y dándome un repaso de arriba a bajo.

-Que ha sido de ti, Thomas?- fumo y le miro seriamente.- Lamento lo de Grace.

- Con que has estado informada.-dice mirándome a los ojos y noto su mirada cambiada.

- He tenido que informarme antes de volver.-fumo y le miro atentamente- Tu mirada..-le digo señalándolo con el cigarrillo.-Es igual a la de mi madre.

-Eso me suena de haberlo ya oído en nuestra última charla.- dice divertido

- La de entonces era distinta... al igual que nosotros. - relleno los vasos y le miro con una triste pero sincera sonrisa.

- Por todos los que amamos pero ya no están con nosotros.-levanto el vaso en señal de brindis. El me mira durante unos segundos y hace lo mismo. Los dos nos lo tomamos entero. Nos quedamos en silencio durante un largo tiempo hasta que escucho la puerta abrirse y rápidamente visualizo a la mujer furiosa que está entrando.

- Thomy ya podemos irnos.- él se gira para recibirla y le da un leve beso en los labios. Al separarse ella pone la mirada en mi.

-Quien es tu acompañante.-pregunta marcando territorio y veo que Thomas esta por responder pero me adelanto para evitar información de mas.

-Soy Charlotte una vieja conocida.- noto la mirada extraña de Thommy.

-Nunca he oído hablar de ti.-dice mirando a Thomas.

-Como acabo de decir solo éramos conocidos.- miro a Thomas con una sonrisa.

-Ella es Lizzie mi mujer.- dice sin apartar la mirada intentando entender lo que acaba de pasar.

- Encantada señora Shelby.- le digo con mi mejor sonrisa. Ella sonríe ya mas tranquila.

-Charlotte te gustaría venir a cenar algun dia con nosotros,asi nos conocemos más.

-No quiero molestar.

-No es ninguna molestia.-insite, se que quiere analizarme y descubrir la relación que tengo con Thomas, solo son celos de una mujer pero no puedo bajar la guardia.

-Si al señor Shelby le parece bien, vendré encantada.- el me mira atentamente antes de responder.

-Seria un placer que nos acompañaseis señorita Charlotte- noto burla en su tono al pronunciar 'mi nombre'.

-Perfecto,te va bien pasado mañana?- dice Lizzie.

-Si, me va genial.-le sonrío y ella me la devuelve.

-Cariño te espero en el coche.-le dice tocándole el hombro antes de mirarme y continuar hablando -Ya nos veremos Charlotte.

-Gracias por la invitación.-le digo antes de verla desaparecer tras la puerta. Thomas no tarda en reaccionar.

-A que mierdas ha venido lo de 'Charlotte'- dice furioso sujetándome el brazo.

- No tienes porque ser grosero Thomas.-le digo acercando mas mi cara y siento como su agarre se afloja.

-Dime a que mierdas estas jugando Freya.- escupe furioso en un susurro.

-No estoy jugando a nada Thomas.-mi tono suena serio.-Solo necesito pasar desapercibida. Nada mas.- le digo en un susurro.

El me sigue aguantando la mirada.

-Voy a saber a que has venido Freya, quieras o no.- musita contra mis labios.

- No me causes problemas Thommas...te aconsejo no tenerme de enemiga. Llevemos la fiesta en paz..¿Si? - solo unos milímetros impiden que nuestros labios se rocen y por primera vez noto la tensión sexual que hay en el aire.

-Ahora amenazas Freya?-dice divertido.

-Es una advertencia señor Shelby.- bajo la mirada hacia sus labios y al volver a subirla veo que el se ha quedado mirando los míos.- Y ahora...-levanta la vista y yo le miro divertida- ¿Me vas a soltar ya?-le pregunto moviendo el brazo y continuo- No querrás hacer esperar mas a tu encantadora mujer.- Me suelta despacio.

- Voy a tenerte vigilada Freya.-suelto una risa mientras enciendo un cigarro.

- No hagas que me enfade Thomas, y ahora.. si me disculpas...-le digo abrochandome el abrigo- Voy a irme, ha sido un largo dia.-el me mira atentamente. Me detengo antes de salir para girarme.

-Buenas noches señor Shelby, nos vemos pasado mañana.- le giño el ojo y me incorpora en la fría y oscura noche de la ciudad de Birmingham.





...

Fallen - Peaky Blinder-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora