Me despierta agitada hiperventilando. Tardo dos segundos en recordar lo sucedido y son los mismos que tarda el en despertarse y sentarse.-Estas bien?- yo lo miro confundida sujetándome el cuello.- túmbate tienes mal la herida.
Miro el reloj, son las tres de la mañana. Lo vuelvo a mirar y caigo en que está justo a mi lado sentado en el colchón. Bajo la cabeza para mirar mi herida que se encuentra envuelta.-Freya...-levanto la cabeza al escucharlo - no quería...- por que mierdas le cuesta tanto disculparse.- no se que me ha pasado..- buscó el revólver con la mirada y se encuentra justo detrás de él.
La furia se apodera de mi al recordar lo sucedido. Le doy un piño en nariz y paso por encima de él y cojo el revólver y lo apunto. Él se sujeta la nariz pero me mira.
-Casi me matas.-le digo friamente.
-Lo se y no se como ha pasado, yo...
-¿Que no sabes como ha pasado?- le grito- ¡A mi me importa una mierda que no hayas superado a Grace!- su mirada de culpabilidad se desvanece- Has tenido suerte de que esté en un estado vulnerable porque de no ser así, estarías muerto.- solo me mira y yo resoplo echando el pelo hacia atrás sin dejar de apuntar.
- Tu reacción no tiene justificación Thomas..-me hacerco a él y le miro a los ojos - Yo he pasado por un montón de mierdas por tu culpa.-le digo señalandolo con el arma.- y nunca salto a matarte cuando me sacas el tema. Asi que.. empieza a controlarte.- el no dice nada- deveria de matarte, eres un miserable- digo antes de bajar el revólver.
Thomas no dice nada y tarda unos segundos en bajar su mirada hacia mi cuello y acercarse a mi, quedando a centimetros de mi cara. Agacha un poco la cabeza y acerca la mano despacio. Me acaricia el cuello y un sentimiento de rabia se apodera de mí al darme cuenta de lo mucho que me gusta.
-Lo siento.-susurra antes de mirarme a los ojos y notar el arrepentimiento.- No volverá a pasar...-siento su aire.
- Eso no lo dudes.- su mano sube y se para en el espacio de la oreja, con el pulgar en la mejilla. Por alguna razón el silencio no es incomodo al contrario lo disfruto. Su mirada se posa en mis labios.
-Vas a venir conmigo.-musita sin levantar la vista y yo me inclino buscándola provocando que casi roce sus labios y que su mano se coloque entre mi pelo.
-¿Cuando has decidido eso?¿ Después o antes de casi matarme?- le digo y noto la tensión que desprende.
- No lo vamos a discutir.- susurra mirándome a los ojos y noto el deseo.
- Si que lo haremos...- le digo furiosa pero un impulso me hace mirar sus labios.
- No, ya esta decidido.- le miro a los ojos un mechon se le desliza por la frente, levanto la mano para apartarlo y vuelvo a mirarle los ojos,que mierdas estoy haciendo??!!!, el mantiene el contacto unos segundos para luego volver a posarse en mis labios.
- ¿Por que actuas asi?- le susurro y el no tarda en buscar mi mirada , tarda en responder pero antes deja caer su mano.
- Porque no se como mirarte a los ojos y explicarte que ese soy yo.- lo miro atentamente y él hace una pausa antes de continuar.- No puedo excusarme por casi haberte matado Freya.. y por eso actuo así.-dice levantando las manos- porque me avergüenzo de ello...
- Thomas...-digo con la voz ronca por culpa del dolor- Yo no sé lo que pasa por tu cabeza, pero tienes que lidiar con las cosas que te hacen actuar así.-hago una pausa- Casi me matas y no quiero, es más, no te permito que hagas la vista gorda. Me has echo daño Thomas, has venido tú hacia mí a buscar respuesta, ¡ni si quiera a ver cómo estoy! ¡Me has echo daño joder! - le digo ajitada- estoy peor que antes y no me lo puedo permitir ¿vale? -le miro con el ceño fruncido- Deveria matarte y quitarte de en medio. Siempre me has causado dolor y no se por que te lo sigo permitiendo.
-Soy una mierda de persona lo sé... nunca podré quitarme de la cabeza todo lo que me hace ser y actuar de esta forma pero... por ahora... ¿Podrás perdonarme?- pregunta después de acomodarse el pelo y yo tardo en responder.
- No, no puedo perdonarte. No. Pero no te mataré si me prometes, que nunca más volverá a suceder. Yo te trato con respeto después de todo lo que me has hecho y solo pido que hagas lo mismo.- me llevo la mano al cuello por el dolor y el sigue mis movimientos con la mirada .
-Lo prometo.-dice con sinceridad - ¿Y... ahora podemos irnos? Necesitas a alguien que te cuide y estar en buenas condiciones.
- Estaba bien antes de que vinieras.-le digo acercando las mantas hacia mi.- así que sola estoy mejor.
-No, no lo estas Freya. - dice y le miro- Sé que eres capaz de salir de esto, pero dejame hacertelo mas facil. Por favor.-la oferta es tentadora ya que me siento como la mierda, dudo unos largos segundos. Él se levanta y extiende la mano para que la tome .
- Prometí no volver a aceptar nada de ti.
- Está vez será distinto.
- No es muy convincente, casi me matas sabes.- tomo su mano y al levantarme suelto un quejido y me tambaleo.
- Lo siento.- su tono por primera vez lo escucho dolido.
- No me encuentro bien Thomas...- le digo bajando la cabeza para ver la herida y notar el tono rojo por el sangrado que hace unos segundos no estaba.- he perdido sangre y no tengo fuerzas.- el se agacha y con cuidado me coje.
- Vamonos...- dice antes de ponerse en marcha.
...
ESTÁS LEYENDO
Fallen - Peaky Blinder-
FanfictionTodas las noches tengo pesadillas de la muerte de mis padres. Al despertar solo deseo poder dormir un poco más en paz. Parte de mi inhala estar muerta pero hago mi mejor esfuerzo para sofocar el dolor que siento en el pecho y apartar esos impulsos...