Antes de leer, por favor leer esta nota. Es realmente importante.
Y sí ya leyeron la historia también.
Leanlo hasta el final para entender, luego comenten <3
•IMPORTANTE•
Necesito aclarar que esta historia fue en su mayor parte escrita cuando era chica. Esto quiere decir que hay muchas cosas que en su momento yo no tenía conciencia.
• Primero •
El de tema de las edades. Les explico que yo, basándome en el desconche de las diferencias de edades en Argentina, (Aquí legalmente está consensuado desde los 16) fantaseaba aún siendo incluso menor que esa edad al escribir este fic, y no tenía noción de nada. Simplemente lo veía como "tierno" o algo por el estilo. A lo que voy es que básicamente era una pendeja escribiendo sobre otro pendejo que le gusta un pibe más grande.
.(psd) : pendeja en Arg. Significa ser más pequeñ@, no es una mala palabra.
Ahora. Independiente de que esté dentro de la edad consensuada en la que me basé, no significa que esté bien, pues no solo es un, "es legal en Arg" porque una persona conciente sabe cuando hay diferencia, no solo de edad, si no me refiero a estar en etapas diferentes. (Conozco gente de 18 saliendo incluso con personas de veintipico para los treinta), Pero con la diferencia de que la persona de 18 sí es una persona mentalmente madura.
Antes quiero recalar que Jeongguk aquí es un adolescente, por lo tanto no es pedofilia ni busca ser algo parecido a eso, en todo caso el término correcto es efebofilia, y si bien ésto es ficción, tal cual lo comenzó a escribir una nena de máximo 15 años en su momento, no significa que deban normalizar esta historia de ficción. Este tema se toca acá igualmente. Osea que está mal, y sigue estando mal aunque se quieran bien.
Lo que por cierto, que Th le diga a Jk "niño" NO es con un morbo, ni mucho menos literal gente, es simplemente por el comportamiento de jk. Ésto lo explico más adelante porque mucha gente lo malpensó y bueno, no está mal aclarar.
Actualmente, ya grande y con dos dedos de frente, tomé cartas en el asunto en lo posible y por eso mismo toqué éstos temas, en plan (Th hablando con jk justamente de esto, charlas importante sobre las etapas, etc)
•Pero lo más importante a recordar, es que esto es una HISTORIA DE FICCIÓN lo cual significa que NO debe ser tomada en serio, y que cuando los personajes tomen decisiones erroneas no significará que tenga obligadamente a hacer lo correcto solo porque sabemos que debería ser así•
¿O caso cuando leen historias en las que existen asesinos le dicen que no lo haga porque está mal?
En resumen»
Recuerden que,
• Es ficción.
• Ellos están enamorados y no hay intensión de abuso, porque en esta historia se quieren bien (aunque ésto no significa que no vayan a cometer errores)
• A mí no me molesta los comentarios de "Ahh es ilegal" porque sí, en muchos lados lo es. Solo no quiero que lo usen como morbo. Onda los chistes me causan gracia y no hay problema con que lo hagan siempre y cuando todos entendamos que en la vida real ésto no va a pasar.
• Si tienen preguntas o dudas puedes hacerlas por aquí, talvez me salté aclarar algo, no me ofenden por si les da miedo ah, siempre es bueno aclarar y que den su opinión, talvez me estoy equivocando en algo y estaría bueno que me lo digan así lo reflexiono mejor. <3
SÍ ALGUIEN LEYÓ TODO ESTO LES JURO QUE GRACIAS PORQUE ES MUY IMPORTANTE <3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Justin Oppa?! ~『Taekook』
Fanfiction●뷔Dónde Jungkook se mete a un Hotel buscando la habitación de Justin Bieber pero termina cayendo en la habitación de un completo extraño.국● Taekook ❤ू(ʚ̴̶̷́ .̠ ʚ̴̶̷̥̀ ू)⁽ƈ> Taehyung x Jungkook Taehyung x Jeongguk 100k 25/3/20 ♡ 200k ¿?/?/20 ♡ 300k...