06

627 32 1
                                    

06

:::::

Cuando Lucy despertó, lo último que se esperaba era encontrarse con Natsu y Happy en su casa (basta con decir que les gritó y los pateó), tras el desayuno Lucy le habló sobre sus llaves y se las enseñó. Tras eso, formaron un equipo, pues era común en Fairy Tail.

-Si una tarea puede resultar complicada para un mago, entonces estos se alían formando equipos y realizando misiones en dichos equipos, para disminuir el riesgo -explicó Natsu -Algo así como el equipo que forman Naruto, Ritsuko y Mitsuki. Otro ejemplo son Bisca y Alzack.

- ¿Bisca y Alzack no son pareja? -preguntó Lucy confundida, recordaba al pelinegro y a la peli-verde muy acaramelados.

-Todos creen que ellos dos deberían de estar casados, pero dicen que aun son muy jóvenes -dijo Happy.

-Tienen 18 años, ¿Cuánto más necesitan pensárselo? -Se quejó Natsu, para luego suspirar y mostrar una misión -Tenemos otra misión: robar un libro de la mansión Everlue -sin embargo había algo más: Everlue era un pervertido con un fetiche por las chicas rubias -Lucy es rubia.

-Hagamos que se infiltre como criada -dijo Happy, mientras que detrás de ellos permanecía la aterrorizada Lucy.

::::::::::::::::::::::::::::::

Gremio de Fairy Tail

::::::::::::::::::::::::::::::

-Maestro -dijo Levi enseñando un trabajo, Makarov miró con duda a la joven de cabello azul, quien se ocultaba detrás del trabajo en sus manos. Levi se había unido hace poco, era muy tímida debido a un trauma que ocurrió en su vida: su padre al parecer, venía desde otro continente, de un lugar donde había mucha niebla y odiaban a las personas que destacaban de los demás, con mucha facilidad. Cuando se enteró de que Levi tenía potencial para ser una maga, intentó lastimarla, su esposa acabó sellándolo y llevando a Levi a un lugar seguro: Fairy Tail. Jet y Droy la habían visto trabajar con su Escritura Solida y los salvó un par de veces, por eso la invitaron a formar el equipo Shadow Gear, aunque también evitaba que estuviera sola y sufriera de un "ataque de soledad" o algo así, había dicho Makarov en alguna ocasión a causa de que su propio padre había intentado asesinarla- Maestro -le llamó la chica, Makarov se había quedado recordando las circunstancias que llevaron a Levi a unirse a Fairy Tail- ¿Podemos tomar esta misión? -preguntó con temor, casi como si el maestro fuera a lastimarla.

Makarov miró a la chica, la miro con ojos de comprensión, con ojos de una figura paterna en la que ella podía confiar, le acaricio el cabello y sonrió-Adelante, vayan a hacerla.

- ¡Sí! -Celebró Levy, abrazando a Makarov- ¡Gracias maestro! -Jet y Droy fueron tomados de las manos por Levy y sacados del gremio, casi que a la fuerza, para completar la misión. A sus espaldas, Makarov reía a más no poder, sonrió con orgullo. Él quería a los miembros del gremio como si fueran sus hijos y verlos tomar decisiones por su cuenta, lo hacía enorgullecerse, él sabía que Levy podría con esa misión.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con Natsu, Lucy y Happy

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pronto el equipo llegó a Shirotsume, mientras que Natsu y Happy iban a comer, Lucy fue a buscar algo. Mientras que Natsu y Happy parecían atragantarse con la comida, Lucy llegó vestida de sirvienta, solo para descubrir que ambos le habían mentido en cuanto a vestirse como sirvienta, cosa que la hacía desear darles una paliza a ese par de idiotas.

::::::::::::::::::::

El equipo pronto fue a la casa del cliente: Kaby Melón, quien les comentó la misión: destruir un libro en posesión del Duque Everlue, Daybreak.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora