42

69 1 0
                                    

Combates en el Examen 4

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era como si las energías de todos, acabaran de desaparecer. Como si su fortaleza acabara de irse, no quedaba nada y estaban exhaustos, no entendían el cómo, no alcanzaban a comprender que había ocurrido exactamente. Era como si hubieran enfrentado a 100 enemigos cada uno, pero no era lo que había pasado.

Comenzaron a caer desmallados.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En el Combate de Erza y Azuma

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- ¿Por qué has hecho esto? -preguntó Erza.

-Ah sido una orden del maestro Hades -dijo Azuma -Él ordenó que nos deshiciéramos de todos los magos de Fairy Tail, sin excepción.

-No es eso -contestó Erza- ¿Por qué motivo me dejaste libre para luchar?


-Ya te lo dije: quiero luchar contigo seriamente -contestó Azuma, cruzándose de brazos.


-Si esa es la razón, entonces, quiero que hagas un juramento -dijo Erza.

-Si puedes derrotarme, tus compañeros recuperaran su Magia, alzaré el árbol de la isla, una vez más -dijo Azuma, antes de tener que esquivar un dragón de tierra- ¿Qué diablos...? -miró a Erza, pero no había sido ella.

-Espero y mi Doryūdan te haya gustado, bastardo -dijo Naruto.

- ¿Naruto? -preguntó Erza desconcertada- ¿Cómo es que puedes usar magia de tierra?

-Ya lo he hecho antes: al reparar las paredes que Gildarts destroza, ¿recuerdas? -Dijo Naruto, con una sonrisa en sus labios -No es magia... es Chakra-el rubio realizó sellos de manos- ¡Doton: Fungan Hōtai no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Erupción Rocosa de la Montaña Cañón) -un volcán salió de la tierra y cientos de rocas comenzaron a ir hacia su enemigo.

- ¡Brevi! -Azuma esperó hasta tener las rocas sobre él, alzó sus manos y liberó una gran explosión, que convirtió los trozos de tierra en arena.

- ¡Esta es mi batalla, Naruto! -rugió Erza, Naruto frunció el ceño y canceló su siguiente Jutsu, para luego darle espacio a ella.

-No me importa si tu amigo te ayuda, vas a caer de todas formas Titania -dijo Azuma.

-Tenrin no Yoroi (Armadura de la Rueda del Cielo) -exclamó Erza, mientras que su armadura aparecía, Erza saltó, impulsándose hacia Azuma- ¡Hanabira! (Pétalo) -cientos de espadas rodearon a Erza y fueron hacia su enemigo.

- ¡Ki no Tate! (Escudo de Arboles) -exclamó Azuma, mientras que varias ramas aparecían desviando las espadas- ¡Foriumu Shika! (Hojas de Sica/Espadas de la Hoja) -cientos de hojas salieron hacia Erza, con el filo de espadas. Pero Erza contaba con su Kenjutsu, desviando los ataques de su enemigo- ¡Rāmusu Shika! (Ramas de Sica) -ahora eran ramas, igual de veloces y afiladas las que viajaban hacia ella, ocasionando muchos agujeros y grietas en la armadura- ¡Ki no Ken! (Puño del Árbol) -un puño de madera gigante, fue hacia Erza.


- ¡Doton: Doryū Jōheki! (E. Tierra: Jutsu Muralla de Tierra) -exclamó Naruto, interponiendo una muralla gruesa y alta entre su compañera y su enemigo -No me gusta. No me gusta ver, que estén dándole semejante paliza a un miembro de mi gremio, estoy cansado de ver, veamos cómo te enfrentas a un dios.

Azuma comenzó a reírse de forma desquiciada- ¡Eres un dios sin poder alguno!, ¡Bāsuto Tsume! (Garra Explosiva) -gritó su enemigo, extendiendo sus brazos hacia los lados, mientras que las explosiones comenzaban a causarse en los alrededores del lugar. Sin embargo, se sorprendió al sentir un corte en su mejilla.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora